Gestión Sergio Hernández garantiza servicios con sello de calidad

Dirección de Catastro garantiza trámites fáciles y rápidos

Lunes 7, Octubre, 2019
*** En función de velar  por los espacios territoriales dela entidad bolivarense ***

(Prensa Alcaldía Heres/EA).- Dándole cumplimiento de las leyes y ordenanzas que se emanan en pro de mantener el resguardo y protección de cada uno de los espacios del municipio Heres por lo que el alcalde de la ciudad Sergio Hernández a través de la Dirección de Catastro de la municipalidad garantiza trámites fáciles y rápidos.

“Desde nuestras oficinas recibimos todas las consignaciones para los tramite catastrales, en cuanto a los requisitos el solicitante tiene acceso a través de todas nuestras plataformas digitales y redes sociales porque una de los objetivos principales de esta revolución ha sido el avance y desarrollo en pro de las mejoras de los servicios” indicó la Directora de Catastro Emily Mendoza.

En este orden, la directora de Catastro Emily Mendoza indicó que es de vital importancia que los usuarios  conozcan los requisitos para las distintas solicitudes de trámites que desde esta oficina se ejecutan por lo que indico los necesarios para realizar la petición de la Habitabilidad de Colegios, los cuales deben ser consignados en una carpeta marrón, de tamaño oficio con gancho y membretada con el nombre del solicitante, a continuación los requisitos para ello:
·         Solicitud tipiada en computadora original y copia, dirigida a la Dirección Catastro, Tierras y Planeamiento Urbano. A nombre de la Ing. EMILY MENDOZA. Solicitando HABITABILIDAD DE COLEGIO, Indicando nombre del colegio, Dirección y matrícula
·         Traer un poder sencillo en caso de NO ser el Director del Colegio, con la copia de la cedula de identifica y firmado como aparece en la cedula.
·         Fotocopia del documento de propiedad del Inmueble Registrado o Contrato de Arrendamiento Notariado.
·         Fotocopia de la Solvencia de Inmueble vigente.
·         Fotocopia de Habitabilidad Sanitaria otorgada por el ISPEB
·         Fotocopia de certificación de normas de seguridad del cuerpo de Bomberos vigentes.
·         Fotocopia de habitabilidad de colegio anterior.
·         Croquis de ubicación de inmueble (computarizado).
·         Fotografías del exterior e interior del colegio.
·         Pago de la tasa correspondiente ante el SAMATH