Certifican trabajos de calidad en Heres

Diputados inspeccionan plan de limpieza en cementerios municipales

Viernes 1, Noviembre, 2019
*** Cuadrillas cumplen las políticas de altura impulsadas por el alcalde Sergio Hernández ***
- Los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Ronald Bastardo, Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, acompañados por el presidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto y su equipo de ediles inspeccionaron el plan de limpieza y de desmalezamiento que realiza la Alcaldía de Heres a través del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres (Seracem-Heres), en los cementerios municipales.

Cumpliendo instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, visitaron los cementerios Centurión, Joboliso y Metropolitano, donde constataron el trabajo realizado por las cuadrillas de hombres y mujeres bolivarenses pertenecientes a la gran familia Alcaldía de Heres.

Durante el recorrido por los mausoleos de la ciudad, los parlamentarios constataron que los trabajadores de Seracem-Heres, se mantienen recuperando los espacios, dando cumplimientos a las políticas de mantenimiento implementadas por el alcalde, Sergio Hernández, esto en aras de seguir fortaleciendo las tradiciones del bolivarense.

Aseguraron que la gestión transformadora del alcalde, Sergio Hernández, ha implementado jornadas de mantenimiento en los campos santos, con la finalidad de conservar las parcelas limpias para que los bolivarenses puedan conmemorar los 1 y 2 de noviembre en el sitio donde descansan sus seres queridos.

Ronald Bastardo, informó que el trabajo ha avanzado en un gran porcentaje y esperan seguir realizándolo para garantizar la comodidad de los ciudadanos al momento de visitar a sus seres queridos.

Agregó que los funcionarios de la Policía Municipal de Heres, realizan acompañamiento durante el día, para ofrecer seguridad a los ciudadanos.

Finalmente manifestó que a través del Gobierno municipal, seguirán llevando proyectos de calidad para la familia bolivarense.