Afirmaron residentes y vecinos de la Av. San Vicente de Paúl

Después de 35 años alcalde Sergio Hernández hizo realidad el sueño de los habitantes de Hueco Lindo

Domingo 12, Abril, 2015
Tras dos días de trabajo se han extendido 623 toneladas de mezcla asfáltica, labores que seguirán este lunes y se extenderán hasta terminar de colocar las 2 mil 100 toneladas programadas.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Conductores y residentes de la Avenida San Vicente de Paúl, en especial los habitantes de la calle Los Teques de Hueco Lindo, se encuentran agradecidos con el alcalde Sergio Hernández y su equipo de gobierno, ya que después de 35 años de que vieron asfalto por primera vez en su comunidad, la revolución cumpliera con reasfaltarle la vialidad, la cual se encontraba completamente dañada con huecos y grietas de todo tipo.

“El Comando Sergio Hizo realidad el sueño de los habitantes de este sector, quienes más nunca habíamos visto a una autoridad que cumpliera con sus promesas”, apuntó Migdalia Bascetta, quien en compañía del poder popular se encargaron de apoyar en la limpieza de la vía para que se realizaran los trabajos de pavimentación.

Con la alegría y solidaridad que caracteriza al pueblo bolivarense, los residentes de la Calles Los Teques, de forma organizada colaboraron con sanear la zona a intervenir, logrando que el pasado viernes se colocara la primera capa de asfalto para nivelar, para después recibir la construcción de la capa de rodamiento final.

“Sólo en la revolución bonita que nos dejó Hugo Chávez tenemos esta dicha de contar con el asfaltado de nuestras calles”, apuntó Ana María Natera, representante del Poder Popular, quien destacó que en la pasada administración municipal jugaron con sus sentimientos.

“Nunca se le había dado una verdadera respuesta a nuestros requerimientos, el anterior alcalde sólo vino con engaños y protagonismos a implementar peleas entre la comunidad y Sergio nos visita para traernos buenas nuevas, atender al pueblo y  a la comunidad organizada”, apuntó.

Asimismo, los representantes de los Círculos de Lucha manifestaron la satisfacción que han sentido al ver cómo han ido avanzando los trabajos integrales que realiza la gestión del alcalde Sergio Hernández, ya que no solo se traducen en asfalto, sino también en saneamiento, desmalezamiento y atención a la comunidad.

“Hemos visto cómo personalmente el camarada Sergio ha inspeccionado diariamente las obras, atendiendo cada petición de la comunidad escuchando a quienes por años no veían una autoridad municipal cumplir con sus funciones”, apuntó Nieves Farías.

Los trabajos no se detienen
Este lunes se reanudan los trabajos de asfaltado de la avenida San Vicente de Paúl y calles transversales, con el objetivo de completar la colocación de las 2 mil 100 programadas para toda la vialidad, por lo que se le pide disculpa a los conductores por las molestias causadas.

Asimismo, las labores integrales incluyen la recuperación de la cerca frontal de la UEN Columbo Silva Bolívar que representaba un riesgo para los estudiantes y peatones, respondiendo a la petición de los docentes y alumnos.

José Fermín Centeno (Círculo de Lucha Negro Primero).- “Estos trabajos de tal magnitud son grandiosos, no se habían hecho en ninguna otra oportunidad, estamos muy contentos y agradecidos con Sergio por ser consecuente y cercano al pueblo”.

Ernesto Pantoja, (Director de la Confederación Bolivariana de Transporte).- “El alcalde Sergio ha respondido al clamor de los transportistas al asfaltar la avenida San Vicente y calles transversales, ya que esta es una vía de bastante tráfico que requería ser intervenida para bienestar de todos los bolivarenses”

Nieves Farías (Circulo de Lucha Hueco Lindo).- “Le damos gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de contar con un alcalde como Sergio que sí responde a nuestras necesidades y está cumpliendo con el sueño de muchas familias al beneficiarnos con esto trabajos de asfaltado, pues fueron años sin asfalto debido al deterioro”.

Ana María Natera (Representante del Poder Popular).-  “Agradecidos con Dios y el grupo de trabajo de la revolución bonita, a quienes le damos las bendiciones por articular esfuerzos para llevar mejoras al pueblo, porque el pueblo es el gobierno y eso nos ha demostrado Sergio Hernández al traernos asfalto hasta una calle que tanto lo necesitaba”.