En el teatro Angostura

Desde Ciudad Bolívar revolucionarios ratificaron apoyo indeclinable a Nicolás Maduro Moros en su juramentación

Jueves 10, Enero, 2019
**En Pantalla Gigante, siguieron de cerca las incidencias del acto de juramentación frente al TSJ ( Prensa Psuv Heres).

- Los revolucionarios del municipio Heres, en unión cívico-militar se concentraron ayer en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar para seguir bien de cerca en Pantalla Gigante, el acto de forma juramentación del Presidente Nicolás Maduro Moros ante el Tribunal Supremo de Justicia, para un nuevo periodo 2019-2025.

Con optimismo y alegría desbordante los revolucionarios aplaudieron al Presidente Nicolás Maduro al momento de juramentarse frente a todos los venezolanos, ante el TSJ, imágenes que fueron trasmitidas desde el Teatro Angostura para todos los presentes.

El espacio cultural quedó pequeño ante la masiva asistencia de los equipos políticos, regional, municipal, parroquiales y la presencia del alto mando militar.

Acto que estuvo presidido por el General Edgar Delgado Merentes, Secretario General de Gobierno y el Contralmirante César Labrador Tovar, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Zodi 62 Bolívar, quienes acompañados de la Milicia Bolivariana estuvieron al frente del acto convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela en respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual manera se hicieron presente Erika Sambrano, Presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB); el Diputado Ronald Bastardo, miembro de la Dirección Regional del Psuv; Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez, Alexander Morales, Diputados del CLEB; el presidente y la Vicepresidenta del Concejo Municipal de Heres, Armando Barreto y Dulce Guarnizo, respectivamente; demás concejales y demás miembros del Equipo Político municipal del Psuv; equipos de las 9 parroquias; asi mismo los representantes de los partidos aliados al Gran Polo Patriótico; misioneros, comuneros, Jpsuv; Somos Venezuela, Secretarios y Directores del gobierno regional que preside Justo Noguera y en Heres el Alcalde Sergio Hernández y demás frentes revolucionarios.

Para iniciar el acto, el General Delgado Merentes envió saludo revolucionario en nombre del Mayor General Justo Noguera, Vicepresidente Territorial del Psuv y coordinador regional quien junto al alcalde de la capital del estado y coordinador municipal de Psuv Heres, Sergio Hernández, se hizo presente en Caracas para acompañar a Nicolás Maduro en su acto de juramentación.

El General Delgado Merentes destacó la legitimidad de este acto de juramentación de Nicolás Maduro y el intento de la derecha de desconocer la soberanía del pueblo venezolano, que le otorgó a través del voto popular el derecho a líder de la revolución, de presidir un nuevo período revolucionario hasta el 2025, luego de unas elecciones libres y democráticas donde alcanzó el 60 % de la votación. De igual manera en representación de la mujer intervino la profesora Nidia Beltrán de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien resaltó la visibilización que hizo el Presidente Hugo Chávez y luego su hijo, Nicolás Maduro de los distintos sectores es de la sociedad entre ellos a las mujeres.
 

Edgar Delgado Merentes, secretario general de gobierno presidió el acto
 
Además Beltrán realizó todo un recorrido histórico de lo que ha sido la intención derechista de cerrarle el paso al proceso revolucionario que se desarrolla en toda América y recalcó el espíritu combativo que debemos consolidar durante esta nueva etapa que se presenta con mayor crudeza por parte de la oposición nacional e internacional.

Asi mismo, Ronald Bastardo al ejercer su derecho de palabra destacó el papel revolucionario que ha mantenido el gobernador Justo Noguera y el alcalde Sergio Hernández, como líderes regional y municipal respectivamente a fin de seguir avanzando en el apoyo al presidente Nicolás Maduro desde el estado Bolívar y el municipio Heres.

Aseguró que la derecha intenta desconocer a Nicolás Maduro como presidente electo para un nuevo período pero no ha logrado ninguno de sus objetivos porque la revolución está sustentada en el pueblo venezolano que decidió respaldar una vez más al hijo de Chávez, Nicolás Maduro. Informó que este viernes y sábado la agenda antiimperialista se mantiene en Heres y todo el estado Bolívar y concretamente destacó la inauguración de la Casa del Psuv en Ciudad Bolívar, acto que tendrá lugar este viernes.

Para finalizar reiteró que este nuevo periodo de Nicolás Maduro le da un impulso a la revolución, “Y estamos seguros que una vez más en esta nueva etapa de Nicolás Maduro el pueblo será el protagonista”.


Seguidamente los revolucionarios en los espacios del teatro Angostura siguieron minuto a minuto las incidencias de la juramentación a través de la pantalla gigante del espacio cultural.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934