Dirección de Educación de Heres activa en deporte

“Desafío 2019” llega a planteles educativos e instituciones publicas

"Me educo, me muevo, me cuido y me organizo” es la premisa para impulsar el ejercicio físico, desde la gestión deportiva del alcalde Sergio Hernández

La gestión deportiva del burgomaestre de la ciudad, Sergio Hernández a través del Instituto municipal de Deporte  Heres (Imderheres) y la dirección de Educación municipal, llevará a cabo la jornada del día mundial del “Desafío 2019”, actividad física que se realiza todos los años  a nivel mundial.

De manera simultánea en el estado Bolívar será realizada en todas las escuelas, nacionales, estatales y municipales, la información fue suministrada por la profesora Marisol García directora de Educación en Heres.

“Para incentivar a los estudiantes docentes, administrativo, obreros, madres, padres y representantes, a la práctica sistemática de la actividad física como herramienta para el mejoramiento de la salud” dijo la profesora Marisol García.

Añadió la titular de educación local “con juegos deportivos y educativos lo que se quiere es unir la mayor  cantidad de personas, sumadas en la actividad, para garantizar su bienestar en mente, cuerpo y alma”.

Por su parte Isaías Rodríguez director de Imderheres, aseveró, que en la entidad local, se hará una macro jornada deportiva en el Paseo Libertador, unificada a la gestión deportiva del líder de Heres Sergio Hernández, en aras de promover la actividad física en todos los niveles y edades.

Alcaldía Invita

En marco del día desafío 2019,  la alcaldía  de Heres invita a todo el personal que labora en las instalaciones, a participar este miércoles 29 en  la jornada deportiva, que se realizará en horas de la mañana frente al Palacio  Municipal, informó Rodríguez.
Finalmente la autoridad deportiva de Heres manifestó “es muy importante participar  en este tipo de actividades y eventos deportivos por los menos 15 minutos diarios, para conocer  los benéficos que genera realizar ejercicios, para mejorar la salud de manera acelerada, si se práctica de forma permanente”.