Sattravim Heres realizó Jornada Integral de Saneamiento en Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar

De igual manera se activó dispositivo de seguridad con PM y GNBV

Lunes 23, Abril, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/EAN).- Con el objetivo preservar en buen estado de limpieza y pulcritud las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, el Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad del municipio Heres, Sattravim Heres, contando con el apoyo de los Bomberos municipales,  realizó una jornada integral de limpieza.

El operativo de saneamiento se efectuó en todas las áreas internas del Terminal, incluyendo cada uno de los andes donde se apartan el transporte extraurbano.

La información fue suministrada por el jefe de operaciones del Terminal, Roger Coiro, quien explicó que esta limpieza contó además con el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Servicio que hacen vida en estas instalaciones.

La limpieza es sinónimo de sentido de pertenencia y de calidad en el servicio

La limpieza es sinónimo de sentido de pertenencia y de calidad en el servicio, por eso cada uno de los trabadores se une a esta misión de manera voluntaria para lograr el mejor mantenimiento de estas instalaciones que son usadas por ciudadanos provenientes de todo el país asi como de cada uno de los municipios del estado”, dijo Coiro.

Además significó que a la par del operativo de limpieza se activó un dispositivo de seguridad para el mantenimiento de la paz, la seguridad y el resguardo de los usuarios del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

Para ello se contó con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policia municipal Patrulleros de Angostura , asi como el equipo del Instituto de Tránsito y Transporte del estado Bolivar ( INTTT).