En el peregrinaje de la imagen de la Santísima Virgen del Valle

Danice Villasmil y niños de la Coral Infantil municipal recibieron a la Santísima Virgen del Valle en la Alcaldía de Heres

Domingo 6, Septiembre, 2015
(PRENSA ALCALDÍA DE HERES. Ciudad Bolívar).- Como parte del peregrinaje que la imagen de la Santísima Virgen del Valle realiza por distintas partes de la ciudad capital, en el marco de su celebración, este ocho de septiembre, visitó la sede de la Alcaldía de Heres, donde fue recibida por la primera combatiente Danice Villasmil, trabajadores y demás integrantes del tren ejecutivo municipal.

Quienes tienen en su haber la responsabilidad de guiar el peregrinar de la virgen, agradecieron el recibimiento, a la vez de pedir por el bienestar de los trabajadores que día a día laboran para el colectivo bolivarense.

La imagen de Nuestra Señora del Valle fue llevada por los Bomberos Municipales a la entrada de las instalaciones del palacio municipal, despertando fervor y fe mariana entre los trabajadores de la alcaldía, lugar en el que los pequeños del semillero de Coral Infantil municipal interpretaron varios temas en honor de la Patrona de Oriente, acompañados de Néstor Enríquez.

Quienes tienen en su haber la responsabilidad de guiar el peregrinar de la virgen, agradecieron el recibimiento, a la vez de pedir por el bienestar de la institución y de los trabajadores que día a día laboran para el colectivo bolivarense y por el desarrollo del municipio, destacando la importancia de la fe en las acciones que son emprendidas por el ser humano.

La imagen de Nuestra Señora del Valle fue llevada por los Bomberos Municipales a la entrada de las instalaciones de la Alcaldía de Heres

Por su parte, Villasmil, en nombre del alcalde Sergio Hernández, manifestó el beneplácito de mantener una tradición que festeja a la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora La Virgen de El Valle, también patrona de la Armada venezolana, para seguir rescatando las tradiciones cristianas.

“Como una sola familia pedimos mucha  solidaridad para que siga reinando la paz y se fortalezca el trabajo que en equipo realizamos para la recuperación de la ciudad capital”, pidió Villasmil.

“Como una sola familia ponemos nuestras dificultades en ella y confiamos nuestros problemas, pidiéndole su protección, que nos siga guiando para mejorar el trabajo que hacemos por la ciudad, además de pedir mucha la solidaridad para que siga reinando la paz y se fortalezca el trabajo que en equipo realizamos para la recuperación de la ciudad capital”, pidió Villasmil.