En un sencillo pero significativo acto

CVG Cabelum condecoró al alcalde Sergio Hernández por su apoyo institucional

Martes 23 de Diciembre del 2014
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Por su contribución al fortalecimiento de CVG Cabelum y al desarrollo del municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández recibió un reconocimiento de la directiva de la empresa básica durante el acto de condecoración de los trabajadores, celebrado en el Centro Cultural Bolívar.

El acto estuvo encabezado por Carlos Azzari, presidente de CVG Cabelum, quien honró a 288 trabajadores con la entrega de botones y reconocimientos por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores ininterrumpidos.

“El recurso humano ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de  la empresa básica, la cual ha venido desempeñando sus funciones por el bienestar del pueblo bolivarense, contando con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, el alcalde Sergio Hernández y Ovanny Aguirre, directora general de la Alcaldía de Heres”, expresó Azzari.

El presidente de la empresa también destacó que la sinergia entre la Alcaldía de Heres y CVG Cabelum ha permitido devolverle a Ciudad Bolívar su honor como capital del estado.

Asimismo, confirió una placa de reconocimiento al alcalde Sergio Hernández, en nombre de los trabajadores de la corporación. "Con este sencillo, pero significativo gesto le agradecemos su apoyo y acompañamiento en las actividades que realizamos dentro de la empresa, donde a pesar de las adversidades nunca nos hemos parado, sino que hemos mantenido la producción", resaltó Azzari.

El mandatario municipal agradeció el homenaje y la confianza que le han otorgado tanto la directiva como los trabajadores. "Recibo este reconocimiento en nombre de todo un equipo. Un lugar donde siempre me he sentido querido y motivado ha sido dentro de la gran familia de CVG Cabelum, una industria que constituye un digno ejemplo a nivel nacional”, precisó Hernández.
Por último, felicitó a los trabajadores de la corporación por el servicio que han venido prestando a la colectividad bolivarense y los invitó a continuar ejecutando su mayor esfuerzo para que CVG Cabelum siga siendo una empresa emblemática del país.

La directiva y los trabajadores entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Sergio Hernández.