Funciones se exhibirán del 18 al 20 de Abril

Cristo del Orinoco continúa los ensayos de la obra teatral

Miercoles 10, Abril, 2019

Desde las Riberas del Orinoco el pueblo bolivarense disfrutará una vez más  la pieza teatral que desarrollará la vida, muerte y resurrección de Jesucristo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/EF).- Ángel Fuenmayor presidente de la Fundación destacó, la pieza teatral se escenifica cada año en los espacios del Rio Orinoco y representa una magnifica actividad, donde no solo se da a conocer el portento natural del Río padre y las bellezas que allí convergen, sino que se desarrolla en cada capítulo, la vida,  muerte y resurrección de Jesús.

Fuenmayor dijo: esta obra reconocida a nivel nacional e internacional y esperada cada año por todo el pueblo bolivarense,  cuenta una vez más en esta nueva edición con el apoyo absoluto del Alcalde de Heres, Sergio Hernández, a través de la Dirección de Cultura Municipal.

“Durante todo este mes la Fundación Cristo del Orinoco ha mantenido los ensayos desde el Puerto de Las Lanchitas y el Playón de la Cocuyera, sitio emblemático que este año 2019 en su vigésima quinta presentación brindará a propios y visitantes una nueva puesta en escena del Cristo del Orinoco”.

Artistas listos

El presidente de la Fundación señaló, “nuestros artistas ya iniciaron desde hace más de un mes los ensayos  en la Casita de Los Títeres”.

“Años tras años hemos glorificado el nombre de Jesús y durante la semanas santa, se ha venido presentando al público de Ciudad Bolívar, turistas y visitantes que se encuentran en esta capital para los días santos esta hermosa pieza”, señaló Fuenmayor.

Finalizó que además articula con la Secretaria de Cultura de la Gobernación de Bolívar y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, unifican esfuerzos para obtener un nuevo éxito a través de esta nueva emisión de la obra los días santos en la ciudad capital.