Con actividades culturales, turísticas, deportivas y recreativas

Corredor Vial del Paseo Orinoco y Mirador Angostura consolidadoS como un espacio para la Paz y la Vida

Sabado 7, Noviembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Como se ha establecido y ya se ha vuelto costumbre para la familia bolivarense, los domingos son para compartir y disfrutar de los recuperados espacios del Corredor Vial del Paseo Orinoco, así como de El Mirador Angostura, donde los equipos de Turismo, Deporte y Cultura municipal mantienen actividades diseñadas para que la vitrina de la ciudad proyecte su historia y legado natural.

Niños, jóvenes y adultos de diferentes parroquias asisten a practicar de diferentes disciplinas actividades deportivas.

“No hay excusas para decir que en Ciudad Bolívar no hay un lugar donde recrearse o disfrutar con nuestros niños, gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández, las cuales constan de la permanente recuperación, saneamiento y cuido de estas áreas, así como el cierre total, entre las 5:00 am y 6:00 pm de un tramo de vialidad es que se ha logrado realizar una serie de eventos maravillosos, donde la familia ha sido la única protagonista”, detalló Ovanny Aguirre, directora del ayuntamiento Capitalino.

En este punto, la directora integral destacó que El Mirador Angostura, aparte de su atractivo histórico, por ser la antesala a la majestuosa vista del Rio Orinoco, se ha convertido sin dudas en un espacio para la Paz y La Vida, donde convergen las comunidades y diferentes instituciones para la realización de actividades deportivas y recreativas.

Los ciclistas se han apoderados de los espacios del Corredor Vial y del Mirador Angostura.

“La invitación es permanente, aquí pueden ser partícipes de clases de pintura, bailoterapia, encuentros de kikimbol, fútbol y voleibol, traer a sus niños con patinetas y bicicletas o hasta de disfrutar de los parques infantiles y biosaludables procurados por el gobierno regional y municipal para el bienestar y sano esparcimiento”, agregó Aguirre.