Compromiso del alcalde Sergio Hernández se

Corredor Turístico Vial del Paseo Orinoco activo todos los domingos con actividades deportivas y recreativas familiares

Domingo 1, Febrero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Las jornadas deportivas y actividades recreativas llevadas a cabo en el Corredor Vial del Paseo Orinoco, continuaron este domingo con una serie de actividades, entre la que destacan la realización del campeonato de kikimbol Copa "Gral. Tomas de Heres".

Así lo informó Johana Salavarria, presidenta del Instituto Municipal de Deporte de Heres (Imderheres), quien detalló que para el desarrollo de esta actividad se cuenta con la participación de seis sectores pertenecientes a distintas parroquias de la ciudad.
En este punto, Halley Coraspe, presidente de Cemodro destacó el apoyo que desde su institución se presta para apoyar las actividades deportivas e inclusivas como herramienta contra el consumo de sustancias nocivas para la salud de la juventud bolivarense.

De esta forma, el compromiso de la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández se mantiene en esta importante zona de la ciudad, brindándole al colectivo un espacio libre de tránsito vehicular para la práctica de ciclismo, patinaje, atletismo, caminatas entre otras actividades de esparcimiento.

Asimismo, los espacios del Mirador Angostura están abiertos para la realización de actividades culturales y la promoción del turismo y resguardo del medio ambiente.