Se vence prórroga para pagar impuesto

Contribuyentes bolivarenses tienen hasta el próximo 20 de junio para ponerse al día

Miercoles 19, Junio, 2019
***Alcaldía de Heres continúa trabajando en aras de brindar servicios de calidad al pueblo***

El plazo extendido por la Alcaldía de Heres  a los contribuyentes para declarar y pagar los impuesto de las actividades económicas correspondientes al mes de mayo 2019, culmina este próximo 20 de junio.

Cumpliendo esta premisa, Emily Mendoza, superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria Heres, informó que el plazo que extendió un mes más de lo  previsto en el Reglamento que rige este compromiso tributario, se vence el próximo jueves, por lo cual hizo un llamado a la sociedad bolivarense a cumplir con su deber.

“Nuestro llamado es a los contribuyentes bolivarenses a declarar a tiempo y asistir a las sedes del Samatheres, para cumplir con las obligaciones según lo establece el artículo 20 de ordenanza vigente de impuesto a las actividades económicas, es decir para todo el que posea patente y actividad económica”.

Destacó que la prórroga que se hizo, “fue con la intención de que los comerciantes pudieran reorganizar sus finanzas y para que los contribuyentes que no habían podido realizar sus pagos correspondiente lo hicieran en el tiempo establecido”.

La superintendente, finalizó diciendo que “el servicio está activo las 24 horas, y puede hacerlo a través del portal web www.samatheres.gob.ve disponible para todos los usuarios del sector tributario, pueden ingresar todas las amigas y amigos contribuyentes para que se pongan al día y así puedan evitar multas y sanciones, cumple con tu compromiso tributario”.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934