Gran Misión Venezuela Bella

Continúan las políticas de saneamiento integral de la ciudad capital

Martes 26, Febrero, 2019
***Trabajo de manera vinculada en el embellecimiento de nuestro municipio la alcaldía bolivariana de Heres, la gobernación del Edo Bolívar, a través de la Secretaria de Servicios Generales,  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Plan Chamba Juvenil, acompañados del Poder Popular


(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E.F).- Bajo la supervisión del alcalde Sergio Hernández  los equipos de héroes y heroínas anónimos de manera conjunta con el poder popular, chambistas, líderes parroquiales y concejales de Heres, trabajan de manera articulada a fin de lograr efectividad en el marco de la gran Misión Venezuela Bella, iniciativa efectiva del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Trabajo de manera vinculada en el embellecimiento de nuestro municipio
 
En tal sentido destaco el líder local Sergio Hernández mencionó que enfocados en la transformación integral del municipio Heres, la Alcaldía bolivariana y la gestión transformadora de la Revolución, llega a todos los rincones de la entidad capital para realizar las labores de mantenimiento preventivo tanto en  comunidades, avenidas y calles principales de la entidad capital.


Como parte de la supervisión y ejecución de estas acometidas, junto al alcalde de Heres Sergio Hernández estuvo el Secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar, Jean Acosta, con a la diputada Vicky Rojas,  el presidente del Concejo Municipal, Armando Barreto, concejalas y concejales, Miguel Casanova, Stefan Gudiño, Jóvenes del Plan Chamba Juvenil, Poder Popular Organizado Clp, Ubch, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, entre otros.
Asimismo la ingeniera Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal detalló, “Continuamos atendiendo 10 mil metros de toda la av. 5 de Julio, desde lo que es la prolongación del Paseo Orinoco hasta el semáforo de la intervención cruce con el Paseo Gáspari, con poda de árboles, limpieza de veintiocho (28) sumideros, canalización del drenaje, canalización de una red de aguas servidas que pasa por debajo de la avenida 5 de Julio”.

 Sergio Hernández: Continuamos trabajando de manera articulada a fin de lograr efectividad en el marco de la gran Misión Venezuela Bella, iniciativa efectiva del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.
 

En este sentido Mujica destacó “hoy acompañados de nuestro alcalde Sergio Hernández quien se encuentra direccionando, a más de 400 hombres y mujeres que se encuentran desplegados a lo largo y ancho de esta avenida, toda una gran familia junto a los jóvenes del plan chamba juvenil, BNBT, la secretaría de Servicios Generales de la gobernación realizamos la desarenización además del desmalezamiento de más de 700 metros lineales”.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura municipal
 

Por otro lado acotó, a través del consejo Federal de Gobierno introducimos 18 proyectos y ya dos  de ellos han sido aprobados esto en este primer tramo en esta importante avenida continuaremos un plan de asfaltado y bacheos menores además del plan de embellecimiento integral que consta de pinta de brocales y líneas centrales del pavimento; seguidamente estaremos en todo el casco central en sus 23 calles desplegados y así iremos a cada una de nuestras parroquias finalizó.


Hombres y mujeres apuestan el desarrollo del municipio
Vicky Rojas diputada del Cleb indicó, “estos trabajos de embellecimiento forman parte de las acciones  en función de seguir cumpliendo los compromisos asumidos con el pueblo bolivarense, el alcalde Sergio Hernández continua desempeñando las instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro en lo que es garantizar la recuperación del municipio Heres”.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Armando Barreto resaltó, “Gracias al presidente Maduro por esta bendición en nuestro municipio, aquí está un grupo de mujeres y hombres liderizado por nuestro alcalde Sergio Hernandez trabajando de manera conjunta por el bienestar y beneficio de nuestro pueblo”.


En Recuadro
Juventud Bicentenaria en Heres
Rita Basanta responsable plan chamba juvenil en Heres expreso su agradecimiento al presidente Nicola Maduro Moros por la iniciativa de incluir nuestro estado en los primeros a beneficiar en esta hermosa misión como lo es Venezuela Bella “aquí estamos los chambistas de Heres incorporándonos y sumándonos a las acometidas de embellecimiento en Ciudad Bolívar”.
Alexander Moreno representante de la Jpsuv, hoy seguimos construyendo patria y la juventud sale a las calles a apoyar cada una de estas políticas públicas que van enmarcadas en la transformación y el embellecimiento de las ciudades de Venezuela”.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934