Gestión Sergio Hernández

Concejo Municipal de Heres Aprobó Acuerdo Especial En Apoyo a 6 líneas estratégicas de Maduro

Miercoles 6, Junio, 2018
(Prensa Concejo Municipal de Heres).- Los concejales del municipio Heres del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), en la tarde de ayer en sesión de los martes, aprobaron por unanimidad un acuerdo de apoyo a las 6 líneas estratégicas planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y presidente del partido, una vez reelecto por el pueblo venezolano.

La sesión presidida por Ronald Bastardo y vice presidida por Armando Barreto destacó que este acuerdo especial tiene como objetivo apoyar la decisión del Presidente Maduro sobre las seis líneas de acción  en su nueva gestión.

En tal sentido el acuerdo destaca que el Presidente Maduro ha dado muestras palpables de su condición de pacificador y por ello la primera línea destaca el impulso de un proceso de reconciliación nacional.

De igual manera la segunda línea fue debatida por los ediles referida al profundo reinicio del trabajo para lograr el crecimiento económico en cada una de las áreas productivas del país. Al respecto los concejales dijeron que “le extendemos nuestro apoyo al Presidente asi como a todos los sectores productivos y económicos y empresariales para fortalecer el aparato productivo, pero además reiteramos la importancia de fortalecer a los Consejos Locales de Abastecimiento  y Producción Socialistas( CLAPS).

La tercera línea dice que hay que acelerar la lucha contra la corrupción por lo que concejales debatieron que de vital importancia esta línea para garantizar la eficiente gestión del gobierno.

La cuarta línea estratégica también fue fundamentada por los ediles de Heres diciendo que dentro del fortalecimiento y la ampliación de los logros del poder popular y el sistema de seguridad y protección social se incluye el carnet de la patria, asi como la nueva educación pública  y el nuevo poder popular comunal.

También fue apoyada la quinta línea que se refiere a la defensa del país contra las agresiones del imperio. Al respecto el acuerdo de los concejales dice que la patria ha sido víctima del gobierno de los EEUU y la defensa no debe dar tregua al gobierno imperialista.

La sexta línea indica que el socialismo es la garantía para lograr la mayor suma de felicidad de la población venezolana y hay que defender este modo de vida por el cual los venezolanos votaron el pasado 20 de mayo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934