Comunidad agradece las labores

Con reparación de botes de agua Alcaldía de Heres e Hidrobolívar responde a vecinos de la calle Las Mercedes

Miercoles 24, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El Plan de embellecimiento del Casco Histórico emprendido por la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Heres, continuó dándole respuesta al pueblo con la reparación definitiva de más de 16 botes de agua, en la calle Las Mercedes de esta comunidad.

Esta labor que se realizó con el acompañamiento de Hidrobolívar fue agradecida por los vecinos del sector quienes destacaron que los trabajos en esta oportunidad se realizaron a fondo, con calidad y con mucho empeño, lo que caracteriza al gobierno municipal de Sergio Hernández.

Además resaltaron el papel interés del gobierno de Sergio Hernández por atender la limpieza, barrido y poda de árboles; sin olvidar el reacondicionamiento de algunas fachadas, paredones y la pintura de brocales y el cambio de bombillas.

Pedro Sierra, Director de Hacienda Municipal, despacho que estuvo al frente de la recuperación de la Calle Las Mercedes, representando al gobierno revolucionario de Hernández, indicó que las acciones en esta vialidad recayeron en el arreglo de varios botes de agua, teniendo que hacer la excavación requerida en varios puntos para proceder a reemplazar tuberías dañadas y evitar se vuelvan a dañar, para posteriormente compactar y culminar con el recubrimiento con cemento de las zonas intervenidas.

La labor fue aplaudida por el poder popular a través del Consejo Comunal del sector, CLP y Ubch del Casco Histórico, quienes resaltaron el interés primordial de Sergio Hernández por lograr una atención de primera para el Casco Histórico de esta capital.