El domingo 30 concluye la programación ferial

Con Omar Acedo, atardecer llanero y calipso cerrará edición 2015 de las Ferias del Orinoco

Miercoles 26, Agosto, 2015
Gracias a la sinergia entre la Alcaldía de Heres con la Gobernación del estado Bolívar, a través de las secretarías de Cultura y Turismo, de la mano del ejecutivo nacional se le han podido devolver a los bolivarenses unas ferias de frente al río, donde el poder popular y la familia han sido protagonistas

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-  Con la presentación de Omar Acedo, el desfile de una constelación de cantautores de la música recia volcados en un Atardecer Llanero y el calipso de la Misma Gente de El Callao “The Same People”, estarán cerrando la edición 2015 de las Ferias del Orinoco, gracias al apoyo y sinergia de la Alcaldía de Heres, Gobernación del estado Bolívar y ejecutivo nacional.

Las actividades musicales han sido una constante de lunes a lunes durante la celebración de las Ferias del Orinoco 2015.

Tras más de 20 días de actividades en las que se han catalogado como las ferias más largas del país la logística, organización, limpieza y seguridad se han mantenido para brindar alegría y entusiasmo a propios y visitantes, con toda una programación artística, cultural y musical que no ha fallado ni un solo día, mostrando el talento regional y local de un sin número de artistas y exponentes de la cultura.

“Durante estos días hemos visto el fervor de la gente por su rio Orinoco, ese encanto ha sido destacado y potenciado con la Feria del Orinoco con la apertura de una tarima y espacios para que el talento, la versatilidad de los niños, niñas, adolescentes y no tan jóvenes hayan podido exponer su talento y expresiones artísticas”, señaló Danice Villasmil de Hernández, presidenta de la Fundación Ferias del Orinoco.

Gracias a la sinergia entre la Alcaldía de Heres, Gobernación del estado Bolívar, ejecutivo nacional se le han podido devolver a los bolivarenses unas ferias de frente al río.

Asimismo, agregó que este tipo de actividades que se proyectan a partir de las cinco de la tarde han tenido como protagonistas a artistas de la talla de Serenata Guayanesa; Lilia Vera con su Canto Amoroso, en compañía de Héctor Benjamín Jin Jin; Cantar del Pueblo; Cheo Hurtado; Ali Cabello; VH Calipso; Cuerda en 6, Raúl Mora, así como Jesús Valenzuela, entre otros.

CIERRE POR TODO LO ALTO
Hoy jueves, la programación musical arrancará con el concierto de Omar Acedo, quien interpretará temas Vuelve, Vamos a portarnos mal, Yo te quiero, Solo Contigo entre otras de sus producciones musicales, en tarima también estarán King David, la Facha Malandra, así como  DJ Oscarcito y su show electrónico.

Para mañana viernes la velada musical se convertirá en un Atardecer Llanero con el desfile de artistas de la talla de Armando Martínez, Alejandro Rondón, José Gregorio Oquendo, Alexis Figuera, Isaab Rondón, Carlos Suarez, Néstor Enríque, Ronald Gamboa, quienes pondrán a cantar los presentes con los más populares temas de sus repertorios musicales.

En el concierto de cierre del próximo sábado 29 de Agosto, el talento de las agrupaciones D`jembe La Banda, Raúl y Alex, Dj Shalom y The Same People despedirán la edición 2015 de la Feria del Orinoco. La cita es desde este jueves a partir de las 5:00 pm en el Mirador Angostura.