Héroes de Azul

Con Misa de acción de gracias Bomberos de Ciudad Bolívar celebraron sus 72 aniversarios

Martes 6, Agosto, 2019
**En al marco del Día Nacional del Bombero, la brigada infantil y juvenil de los bomberitos General de División Tomás de Heres, se sumaron a la festividad
- Con una emotiva misa de acción de gracias, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar celebraron  el septuagésimo segundo aniversarios de esta dependencia al servicio del pueblo bolivarense.

El director de los Bomberos Municipales, coronel José Yldemaro Navarro, acompañado de José Gregorio Romero,  director de Protección Civil municipal junto a todo el personal bomberil, dieron inicio al acto de celebración en el marco de la conmemoración de unos de los cuerpos de bomberos más importantes de la geografía nacional.

Coronel José Yldemaro Navarro señaló, con la realización de la misa de Acción de Gracias, el personal del Cuerpo de Los Bomberos de Ciudad Bolívar pidió por la paz, la integración y el trabajo en equipo para el bienestar de los ciudadanos en Heres.
Acotó que gracias a las políticas de trabajo del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, hoy los héroes de azul agradecen el rango y valor que se les brinda para seguir impulsando el desarrollo del municipio Heres a través del trabajo diario que con amor realizan estos hombres y mujeres altamente profesionales.

Brigada infantil y juvenil presentes
Asimismo los integrantes de la primera Brigada Infantil y Juvenil de los Bomberitos General División Tomás de Heres acompañaron en esta misa como parte de este cuerpo de bomberos en Heres.
Para finalizar, Navarro señaló “gracias a los pequeños que hicieron acto de presencia, ellos tienen todo mi respeto y el respaldo de los hombres y mujeres de fuego, quienes los capacitan y enseñan día a día cada una de las técnicas necesarias para combatir un incendio además de salvaguardarse en caso de una emergencia.  

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934