En la parroquia Marhuanta

Con labores de asfaltado alcaldía de Heres consolidará calle Los Caobos

Miercoles 30, Septiembre, 2015
850 toneladas de mezcla asfáltica se destinarán para dejar la arteria vial cien por ciento operativa.

(Prensa Alcaldía de Heres/SGMHeres).- Con miras a seguir implementados políticas que van en desarrollo del municipio Heres, el alcalde Sergio Hernández en articulación con la Gobernación del Estado Bolívar empezaron las acometidas de asfaltado en la calle Los Caobos de la parroquia Marhuanta.

El burgomaestre señaló que estas acciones están enmarcadas dentro del Plan de Asfaltado Municipal 2015, donde en consonancia con los miembros del Poder Popular, UBCH, Transportistas, concejales y demás autoridades se diseñó un cronograma de acción para atender las necesidades del pueblo.

En este sentido, destacó que previamente se realizó un diagnóstico de la arteria vial detectando que la misma presentaba fallas como huecos, franjas longitudinales y piel de cocodrilo.

De igual forma, el mandatario local resaltó que gracias a la sinergia que se mantienen con los representantes del municipio Heres se ha dado respuesta a sus inquietudes de una manera integral.

La calle Los Caobos será consolidada por la gestión de Sergio Hernández

Pues enfatizó que no sólo se hacen los trabajos de asfaltado, sino la intervención total de la arteria vial por ello, se coordinan las labores para solventar cualquier bote de agua que haya en el sitio, así como las acometidas de barrido, desarenización para posteriormente colocar la carpeta de rodamiento.

Hernández añadió que otro equipo de trabajo se encarga del cambio de luminarias y de esta manera dejar la arteria vial cien por ciento operativa.

Asfaltado para el pueblo
Por su parte, el director de Infraestructura y Transporte, Juan Mireles apunto que desde la alcaldía de Heres se han realizado trabajo de envergadura en pro de la calidad de vida de los ciudadanos.

Manifestó que en esta oportunidad serán colocadas 850 toneladas de asfalto para dejar la arteria vial cien por ciento operativa, la primera fase incluye 300 toneladas y de esta manera progresivamente seguirán colocando la mezcla hasta terminar la obra y dignificar a los habitantes este populoso sector.

Los residentes de la calle Los Caobos compartieron con el burgomaestre

Además recordó que en lo que va del año 2015 se han intervenido la calle Caracas, la avenida San Salvador, Los Coquitos, al igual que arterias viales de las seis parroquias urbanas y trabajos de bacheo focalizado como en la avenida 17 de Diciembre y avenida Libertador.

El alcalde junto a Rogelio Ramos conversaron con los miembros de la comunidad

Asimismo Rogelio Ramos en compañía del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández su equipo de trabajo y los miembros de la comunidad, supervisaron los trabajos ejecutados en la arteria vial, los cuales vendrán a beneficiar a más de 800 familias del sector.

Miembros del Poder Popular junto al alcalde supervisaron los trabajos de asfaltado

Veintitrés años sin asfalto
Miembros de la comunidad así como los integrantes del Poder Popular comentaron que esta vialidad tenía 23 años sin ser intervenida.

Explicaron que pasaron muchos gobiernos, pero ninguno los tomó en cuenta, manifestando que ahora si tienen un alcalde con sentido pertenencia que busca colocar a Ciudad Bolívar en el sitial de honor que se merece.

Ortiz obras son amores y esto demuestra el amor que tienen por nuestro municipio Heres

María del Rosario Ortiz, directora del CEI Mundo Azul agradeció al alcalde del municipio Heres por esta obra que beneficiará a los habitantes del sector; así como a los padres y representantes que diariamente traen a sus pequeños a las labores de aprendizaje.

Ortiz dijo que este trabajo consolida al alcalde del municipio Heres como uno de los hombres más trabajadores, pues ella es testigo directo que lo ha visto recorriendo cada sector de la entidad capital.

María Rivas, luego de 23 años somos dignificados por la gestión de Sergio Hernández

Asimismo, María Rivas jefa del CCLP de Vitanza, nosotros estamos aquí ejerciendo la controlaría social y de esta manera ver como el municipio Heres renace gracias a las políticas de gobierno infundadas por el alcalde Sergio Hernández y el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, quienes en sinergia han apostado con políticas de calidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

Aracely Montes coordinadora de la UBH señaló que las políticas del alcalde Sergio Hernández continúan llegando a todos los rincones del municipio Heres

También Aracely Montes, coordinadora de la UBCH de la escuela Luis Pasarella apuntó que hoy luego de veintitrés años los vecinos de esta zona son dignificados con políticas de altura, llevadas a cabo por el burgomaestre local y su equipo de trabajo.
Domingo Contreras habitante del sector agradeció al alcalde por las labores ejecutadas en el sector

Al igual que Domingo Contreras, quien indicó agradeció al alcalde del municipio Heres y su equipo de trabajo por estos trabajos en pro de la comunidad y donde saldrán beneficiados todos los residentes de las zonas vecinas.