Expresó el alcalde Sergio Hernández

“Con la inauguración del Distribuidor Ruiz Pineda el gobernador Francisco Rangel Gómez avanza en la modernización de Heres”

Lunes 17 de Noviembre del 2014

***El mandatario municipal manifestó que en diez años de gestión el Gobierno Regional ha dignificado la vialidad y el transporte público en Ciudad Bolívar

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El alcalde Sergio Hernández expresó que la transformación de la redoma en distribuidor semaforizado Ruiz Pineda forma parte de la iniciativa del gobernador Francisco Rangel Gómez de modernizar al municipio Heres.

“Felicito a la gran familia de la Gobernación del estado Bolívar, que en diez años de gestión bien hechos ha ejecutado obras en materia de vialidad y transporte para el bienestar de nuestro pueblo”, aseveró Hernández.

Asimismo, puntualizó que el distribuidor Ruiz Pineda se construyó tomando en cuenta el crecimiento de la ciudad capital, el tránsito vehicular, la necesidad de los peatones de contar con vías demarcadas y la propuesta de modernizar las avenidas, lo que refleja la visión gerencial de Rangel Gómez.

“La construcción del distribuidor semaforizado fue posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía de Heres y el Poder Popular, que fue el protagonista en este proceso porque se encargó de ejecutar contraloría social”, sostuvo el mandatario municipal.

Además refirió que el gobernador Francisco Rangel Gómez también ha dignificado el transporte público, con la creación de Transbolívar y la incorporación de 25 unidades a las rutas del municipio Heres.

“Este es el reconocimiento que le hacen todos los trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar, el pueblo y la municipalidad a nuestro líder regional, quien durante diez años se ha dedicado a trabajar incansablemente por el bienestar del estado Bolívar y el municipio Heres”, enfatizó el alcalde Sergio Hernández.

El burgomaestre apuntó que el Gobierno Regional ha modernizado la vialidad y el transporte de Heres