El alcalde Sergio Hernández agradeció el logro obtenido por la Misión Transporte

Con la entrega de siete nuevas unidades para el transporte público se fortalece servicio en el municipio Heres

Martes 1, Septiembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Gracias a la entrega de siete nuevas unidades para el transporte público, la Misión Transporte fortalece el servicio en el municipio Heres. Así lo resaltó el alcalde Sergio Hernández, quien detalló que desde hace un mes fueron asignados cuatro autobuses Youtong a representantes del sector transporte en la ciudad, a los que se suman tres Encavas  que ya fueron puestos a la orden de la ciudadanía en distintas rutas, beneficiando a las parroquias Catedral y Vista Hermosa.

Para el mandatario municipal el esfuerzo realizado por el Presidente Nicolás Maduro para renovar la flota de microbuses en todo el país a través de esta misión, es una gran victoria, que da respuesta al trabajo que han venido realizando los integrantes del gremio en la capital del estado.

En este sentido, Wilmer Tarazona, Director de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, detalló que estas unidades, las cuales fueron posible gracias a la articulación entre el gobierno de Francisco Rangel Gómez y Sergio Hernández con el gobierno nacional, tuvieron un costo 50 % menor al precio del mercado y beneficiará a un aproximado de siete mil pasajeros.

El mandatario municipal puso a la orden de los transportistas el Hospital Subteniente Omaira Rodríguez.

Alexis Cote, representante de los transportistas en el CLPP dijo “este tipo de gestiones son gracias a nuestro Presidente obrerista, el gobernador Francisco Rangel Gómez y Sergio Hernández”.

Gracias a la Revolución
“Gracias a la revolución, al Presidente Nicolás Maduro por esta gran Misión que nos permite obtener unidades que pasan de los 12 mil bolívares en el mercado a casi la mitad y con una inicial de 10 %, esta si es una bendición para el usuario y para cualquier transportista padre de familia”, apuntó Isaac Hurtado, de la cooperativa Auyantepuy.

Por su parte Alexis Cote, representante de los transportistas en el Consejo Local de Planificación Pública y de la Confederación Bolivariana de Transporte reiteró el agradecimiento de este sector, “ya tenemos cuatro Youtong, estamos esperando cuatro más, así como 10 taxis Orinoco para los taxistas de la ciudad”.

Cote agregó “este tipo de gestiones son para mejoras de un servicio que es básico para nuestro pueblo, nosotros estamos y seguiremos haciendo grandes esfuerzos, con el apoyo de nuestro Presidente obrerista, el gobernador Francisco Rangel Gómez y de un alcalde comprometido con todos los sectores que le traigan beneficio a la ciudad”.

Asimismo, señaló que los bolivarenses cuentan con un alcalde que ha estado preocupado  por apoyar a los conductores y el pueblo en función de brindarle mejoras a todos, por ello ha estado presto en ofrecerles el espacio para una proveeduría y así evitar viajen a Caroní, “mientras tanto con mucho optimismo seguimos gestionando acciones para mejorar el servicio que asumimos está caótico, a sabiendas de que contamos con gobierno nacional consiente y dispuesto  a ayudarnos a salir de esta dura etapa, queremos ayudar para que la ciudad sea digna”.