Heres Masificación Deportiva

Con éxito culminó fase municipal de los Juegos Deportivos Comunales 2018 en Heres

Viernes 28, Septiembre, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).- A través del Instituto Municipal de Deporte, la Alcaldía del municipio Heres, culminó de manera exitosa la fase municipal de los juegos deportivos comunales 2018 en Heres, con la participación de  nuestras  parroquias, 17 comunas y 34 consejos comunales.

Isaías Rodríguez, director integral de ImderHeres  informó, que “Vamos rumbo a los Juegos Deportivos Comunales a nivel nacional y en esta fase municipal un total de 503 niños participaron en cada una de las disciplinas que se desarrollaron, para a través de un proceso de selección quedando conformada por 195 atletas que participaran en la fase regional.

Rodríguez destacó la importancia de este evento para seguir consolidando en Heres la masificación deportiva de las comunidades.

Imderheres destacó la importancia de este evento para seguir consolidando en Heres la masificación deportiva de las comunidades.

Seguidamente declaró, Un total de 17 disciplina se disputaron en los diversos escenarios deportivos de las parroquias de Heres dentro de las cuales se desarrollaron;  campeonatos de  Chapitas, Peloticas de Gomas, Futbol Sala, Futbol Campo, Kickingball, Voleibol, Baloncesto 3x3, Karate Do, Taekwondo , Pesas, Bolas Criollas, Lucha, Judo, Tenis de Mesa, Atletismo, Boxeo y patinaje.

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para La Juventud y Deporte, (MPPJD), la Gobernación del Estado Bolívar  a través  del Instituto del Deporte del Estado Bolívar (Idebol), Transbolívar , poder popular organizado, Chamba Juvenil, Jpsuv, Jóvenes del Barrio, en unión perfecta con ImderHeres y la alcaldía de Heres fue posible que todos como una gran familia desarrolláramos  esta fase municipal de manera exitosa.

Señaló que la fase regional se disputará el próximo 12 de octubre de la cual saldrá la delegación regional que representará al estado Bolívar en los Judenacom 2018 a efectuarse entre Noviembre y Diciembre, en los estados Yaracuy y Lara.

Ratificó la importancia de seguir apoyando el deporte en las comunidades y la organización que para ello se ha consolidado en las parroquias a través de los CLPS, Ubchs, Claps, Equipos Políticos, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y demás frentes revolucionarios.