El alcalde Sergio Hernández, mantiene el contacto casa por casa

Con asfaltado de calidad Alcaldía de Heres le sigue metiendo el pecho a vialidades de Los Coquitos

Jueves 7, Mayo, 2015
Las acciones para completar las dos mil 500 toneladas de asfalto programados para la zona, se encuentran orientadas hacia la rehabilitación de la avenida Bolívar, partiendo de la entrada al Mereyal

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión del alcalde Sergio Hernández, le sigue metiendo el pecho a las vialidades de Los Coquitos, con los trabajos de recuperación de las calles por donde transita el transporte público, así como de sectores más críticos.

Con la colocación de más de mil 300 toneladas de mezcla asfáltica, la Dirección de Vialidad y Servicios Generales le devuelve a los transportistas y residentes calles negritas para el tránsito automotor en los sectores I, II y III de la Urbanización Los Coquitos.

En este sentido, las acciones para completar las dos mil 500 toneladas de asfalto programados para la zona, se encuentran orientadas hacia la rehabilitación de la avenida Bolívar, partiendo de la entrada al Mereyal.

Acompañado del presidente del Concejo Municipal, Ronald Bastardo; José Dicciola, Secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Bolívar, así como la comunidad organizada de Los Coquitos, el alcalde Sergio Hernández, siguió con su recorrido por el sector II, conociendo las necesidades de sus habitantes y escuchando los requerimientos,a fin de buscarle una solución a través de diferentes organismos.

“Seguimos comprometidos con la consolidación de las diferentes comunidades de Ciudad Bolívar, trabajando en función de sus necesidades y requerimientos, porque fueron años de desinversión que poco a poco vamos a ir revirtiendo”, destacó Hernández, quien resaltó que a pesar de no mirar al pasado, señaló “que bonito sería si mis antecesores hubiesen hecho más por la ciudad capital”.

COMUNIDAD AGRADECIDA
Para los habitantes de Los Coquitos, el mayor impacto de contar con un alcalde contralor de las obras que ejecuta, es la cercanía que mantiene de forma constante con el pueblo, quienes le agradecen los escuche y les solucione, sin ningún tipo de demagogia sus requerimientos.

En este sentido, lo invitaron a compartir de un plato de pabellón criollo cocinado por la comunidad, como una deferencia al trabajo de un grupo de hombres y mujeres que durante más de dos semanas han ido transformando las calles de Los Coquitos.

“Muchas gracias a mi querido alcalde, que Dios lo bendiga y le siga dando la sabiduría para gobernar”, manifestó Yaquelin Nieto de Alcocer, trabajadora de Sidor, quien recalcó que ahora sí los niños y jóvenes de la comunidad podrán andar hasta en bicicletas, sin ningún problema.

“Tuvieron que pasar más de 35 años para volver a ver asfaltado en cantidad por las calles de Los Coquitos, pues antes nos habían venido, pero solo asfaltaron por donde pasaba la reina o le convenía al contratista de turno, obviando el verdadero clamor del pueblo”, apuntó, Alcocer.