Con el apoyo de la Alcaldía de Heres

Comunidad La Shell realizó Bazar Navideño

Lunes 29 de Diciembre del 2014
Los parranderitos alegraron el bazar navideño

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-En  el marco de la programación establecida para promover  el reencuentro ciudadano y el rescate de las tradiciones navideñas, la Alcaldía de Heres a través de la dirección de Cultura apoyo el desarrollo de un bazar navideño en la comunidad de La Shell.

Esta actividad desarrollada en las instalaciones de la Escuela Básica Bolivariana Hipódromo Viejo, de acuerdo a lo señalado por Emperatríz Conde, integrante de la Fundación Parapara, estuvo orientada a al rescate, difusión y promoción  saberes locales, vinculados a las festividades decembrinas.

“Como promotores culturales, debemos multiplicar en el seno de nuestras comunidades, las iniciativas que en pro del rescate de las tradiciones y  el logro del reencuentro ciudadano, viene realizando el alcalde Sergio Hernández, desde el ayuntamiento capitalino”, indicó Conde, al tiempo que agregó la actividad contó con la presentación de un nacimiento viviente y un parrandón navideño.

La vocera indicó que la actividad contó además con la participación de la artista local Mariía Ramírez, y brindó a los presentes además de una exposición de manualidades elaboradas en la casa de la cultura  y la escuela del lugar; así como un festival de gastronomía navideña.