Gestión Sergio Hernández continúa cumpliendo con los bolivarenses

Comunidad de Primero de Mayo recibió atención integral de la alcaldía de Heres

Lunes 29 de Diciembre del 2014
También fue asfaltada la calle El Manteco para el beneficio de la colectividad y residentes del sector

La arteria vial fue saneada por los trabajadores de Servicios Generales Municipales

(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Positivos resultados continua generando el trabajo articulado entre la Alcaldía de Heres y el poder popular, en esta oportunidad a los habitantes del sector Primero de Mayo, donde cuadrillas de la dirección de Servicios Generales y Mantenimiento realizaron una jornada de atención integral.

En esta jornada de acuerdo a lo informado por Juan Mireles director de Servicios Generales Municipales, incluyó la ejecución de trabajos de saneamiento ambiental, cambio de luminarias y asfaltado de la calle El Manteco.

“Con este  despliegue el alcalde Sergio Hernández, continúa cumpliendo con Ciudad Bolívar, pues  le estamos dando respuesta oportuna a una solicitud formulada por los habitantes del sector”, indicó Mireles, al tiempo que agregó en la zona se llevó a cabo además trabajos de recolección de los desechos sólidos que estaban regados a lo largo y ancho del denominado puente Primero de Mayo.

Mireles afirmó que una vez saneada la arteria vial que une a las parroquias Vista Hermosa y La sabanita, se realizó el cambio de luminarias del alumbrado público del  lugar, aumentando así  los niveles de seguridad para quienes transitan por esta importante artería en horas de las noche.
Así quedó la arteria vial intervenida

Llegó el asfalto
Como parte del despliegue anunció el funcionario, cuadrillas de la dirección de Mantenimiento Vial  efectuaron los trabajos de asfaltado en la calle El Manteco del referido sector.

“Luego de muchos años de deterioro, producto de la falta de mantenimiento y los efectos residuales de la proliferación de botes de agua, la calle El Manteco fue totalmente rehabilitada, en beneficio de las familias que hacen vida en el lugar”, destacó Mireles.