Patrulleros de Angostura y Economía Popular se encargan del resguardo

Comerciantes informales deben acatar normas y no establecerse en espacios no permitidos

Domingo 13, Diciembre, 2015
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Como parte de las acciones que la gestión del alcalde Sergio Hernández ha venido realizando para mantener la organización y resguardo de espacios del Paseo Orinoco, Calle Venezuela y trasversales, Patrulleros de Angostura en conjunto con la Unidad de Economía Popular municipal realizaron el desalojo de comerciantes informales que intentaron tomar la cerca perimetral del Grupo Escolar Estado Mérida.

Así lo indicó José Tovar, jefe de la referida unidad, quien manifestó que desde hace algunas semanas se conversó sobre esta inquietud con representantes de la economía informal, a quienes se les dejó claro que dichos espacios no podrían ser ocupados para la venta de ningún rubro, por ello se requirió de la intervención de la Policía Municipal.

“Los comerciantes informales deben acatar normas y no establecerse en espacios no permitidos”, apuntó Tovar.

“Los comerciantes informales deben acatar normas y no establecerse en espacios no permitidos, eso es algo por lo que hemos estado trabajando y mantendremos la organización y acuerdos, a fin de también ir respondiendo a las necesidades o requerimientos de la ciudadanía en general”, agregó Tovar.

Por su parte, funcionarios de Patrulleros de Angostura continuarán con su labor de resguardar y garantizar el respeto de espacios de bien común para los bolivarenses, así como de la seguridad de quienes acuden al centro de la ciudad a realizar sus compras.