En sus XVIII aniversario

Cmdnna Heres entregó 80 acreditaciones a nuevos defensores y defensoras de Niñas, Niños y Adolescentes 2018

Miercoles 7, Noviembre, 2018

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez) El  Concejo Municipal de Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes de Heres, (Cmdnna Heres) en el marco  de su décimo octavo aniversario, entregó a más de 80 defensores su acreditación, para que sigan siendo ciudadanos comprometidos con la protección de la infancia y adolescencia en el municipio Heres.

El agasajo estuvo amenizado por los niños integrantes del Ensamble Al Ritmo de los Sueños, quienes estuvieron entonando canciones en honor a los XVIII del  Cmdnna.

Cmdnna Heres juramentó a 80 nuevos Defensores y Defensoras de niño, niñas y adolescentes.

Acompañando a la Directora del Cmdnna Heres Katerine Requena, en un acto que estuvo cargado de mucha emotividad,  estuvieron presentes; la Abogada Cindy Aparicio, representante de la Jueza Rectora del Tribunal Supremos de Justicia Mercedes Sánchez, Guadalupe Rivas Coordinadora de La Defensa Publica del Estado Bolívar, Yajaira Yanastacio; Fiscal Séptimo del Estado Bolívar, Rosa Prieto; Fiscal Séptimo del Ministerio Publico, Carlos Aular; Fiscal Octavo del Ministerio Publico, Miguel Petit; Juez Fiscal Superior, José Solines; Coordinador de Cultura de la Zona Educativa del Estado Bolívar, Irasol Andrade; Directora de la Oficina Antidrogas.

Katerine Requena en su derecho de palabra  dijo que “debemos continuar trabajando en equipo, brindando la máxima eficiencia en las funciones que van dirigidas hacia la población de niñas, niños y adolescentes.”

Requena expresó que “quiero felicitar a todos los nuevos defensores  y defensoras que hoy están recibiendo su acreditación, ustedes serán garantes del cumplimiento y protección de nuestros niños.”

“Agradezco siempre al alcalde Sergio Hernández por todo su apoyo prestado y a quien hasta el momento puedo decir que estamos cumpliendo con los objetivos el cual trata de ofrecer la mayor estabilidad y felicidad al futuro de nuestra patria.” Puntualizó Requena.

Katerine Requena “debemos continuar trabajando en equipo, brindando la máxima eficiencia en las funciones.”

Por otro lado, Carlos Aular intervino para ofrecerle un mensaje emotivo a los 80 acreditados, entrando él entre los afortunados, dijo, “agradezco a la doctora Keterine por este nuevo nombramiento, esto es un compromiso más, hacia la protección integral de la familia como sociedad, y desde ahí donde podemos partir como defensores y defensoras.”

Felicito a todos los nuevos defensores  y defensoras que recibieron su acreditación, ustedes serán garantes del cumplimiento y protección de nuestros niños.”

Asimismo hizo un llamado a todos los nuevos defensores y defensoras de los niños, niñas y adolescentes para que asuman el compromiso que están adquiriendo de manera íntegra, y lleven a cabo esta tarea que es fundamental en estos momentos.” Finalizó Aular.

Para finalizar los agasajados, junto a los nuevos defensores y defensoras juramentados, cantaron el cumpleaños feliz.