Concurso abierto hasta el 19 de Julio

CMDNNA Heres apertura preselección de aspirantes a consejeras y consejeros 2019

Miercoles 17, Julio, 2019
*** A fin de brindar un mejor servicio a los niños, niñas y adolescentes***

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Heres (Cmdnna Heres), realiza  el llamado a profesionales a participar en el concurso para la designación de Consejeros de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y sus suplentes del municipio.
Yulimar Moreno, directora integral de la municipalidad, detalló que desde hoy hasta el viernes 19 de Julio, en un horario comprendido entre las ocho y treinta de la mañana a una y treinta del mediodía,  las autoridades municipales estarán recibiendo  a los aspirantes a consejeros y consejeras del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA).
La directora del CMDNNA Heres, invitó a participar, además explicó que los interesados en integrarse a la instancia de protección de los más pequeños en la capital de la entidad, deberán llevar sus síntesis curriculares y copia de cédula de identidad legible ante la oficina del CMDNNA, ubicada en el Palacio Municipal, Calle Igualdad con calle Concordia, en Ciudad Bolívar.
Moreno, indicó que este concurso público de selección, una vez más está siendo aperturado en apego a lo establecido en los  artículos 78 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 134 y 147 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente y el 7 de la Ordenanza sobre la creación del CMDNNA.

Requisitos para participar:

Reconocida idoneidad moral y ética.
Edad superior a veintiún años.
Residir en el municipio.
Poseer grado universitario, técnico superior universitario.
Formación profesional relacionada con niños, niñas y adolescentes o, en su defecto, experiencia previa en áreas de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes o en áreas afines, comprobada por certificación emitida por el ente en el cual haya prestado sus servicios.