Ejecutivo local continúa ayudando a los más necesitados

Ciudadano agradece ayuda gubernamental

Martes 23 de Diciembre del 2014
Betancourt aseguró que este tipo de acciones enaltece la gestión de un hombre como Sergio Hernández, quien junto a su esposa Danice Villasmil trabajan de manera incansable por el rescate del municipio y el suministro de atención de calidad a los bolivarenses
 (Prensa alcaldía Bolivariana de Heres).- Las labores sociales a favor de los bolivarenses continúan llegando a todos los ciudadanos de la mano del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y la Primera Dama del municipio Heres, Danice Villasmil Hernández, quienes trabajan en la dignificación de todos por igual.

Por ello, a nuestra sala de redacción se acercó Trino Betancourt para agradecer a la pareja  municipal por su importante colaboración en cuanto a la asignación de recursos para la realización de unos exámenes médicos que requería con urgencia.

“Yo soy una persona de escasos recursos, pero un amigo me dijo vaya a la alcaldía que allá encontrara gente buena que lo va ayudar; y efectivamente fue así,  al dirigirme a la oficina de la Fundación de Acción Social Municipal un equipo de personas de buen corazón me atendió y me dio una respuesta oportuna”, apuntó Betancourt.

Añadió que sólo le quedaba agradecer a la gestión de Sergio Hernández, quien cuenta con un equipo de trabajo que ama a su pueblo, “mil  y una vez  gracias a este hombre y su esposa por la ayuda prestada”, enfatizó.

Culminó diciendo Betancourt que gracias a la gestión revolucionaria que llegó al municipio Heres hace doce meses, los más necesitados han encontrado un hombre comprometido con su pueblo y la búsqueda de soluciones a su necesidades.