Con el apoyo de la Alcaldía de Heres y el poder popular

C.E.I.M Agosto Méndez ejecuta programación aniversaria

Miercoles 24, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Contando con el apoyo del alcalde Sergio Hernández y la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández, el personal  directivo, administrativo, obrero y comunidad escolar del Centro de Educación Inicial J. M. Agosto Méndez, estará celebrando entre los días 20 y 25 del mes en curso el arribo al aniversario Nº 46.

La directora de Educación municipal, Edis Millán en representación del Alcalde de Heres, Sergio Hernández destacó que este Centro de educación Inicial así como las otras 9 escuelas municipales han recibido la atención del gobierno revolucionario del municipio, por lo cual la semana aniversaria se verá embellecida con la alegría de los niños, maestros, representantes y docentes, al sentirse atendidos integralmente por la Alcaldía de Heres.

Charlas de prevención del Zika, Dengue y Chikungunya estarán realizándose en el centro escolar.

Yaimajara González  directora de la institución informó que con motivo del aniversario, entre los días 22 y 26, gracias a la articulación establecida con la sociedad de padres y representantes,, voceros de los consejos comunales, y el acompañamiento de los equipos de trabajo de Fundación de Acción Social Municipal, Salud, Educación estará desarrollando una variada programación que involucra además de actividades recreativas y culturales, charlas formativas y jornadas de atención medico asistencial.

Yaimajara González brindó detalles de la programación pautada.

Charlas  preventivas sobre el Dengue, Zika y Chikungunya, además de la realización  de jornadas de desparasitación, vacunación y revisión medica por parte del equipo del Hospital municipal Subteniente Omaira Rodríguez, además de la presentación de bailes típicos y actividades culturales dieron inicio a una programación que además contará con la participación de escuelas de la zona como invitados especiales.