Alcalde Sergio Hernández, recibió reconocimiento por la labor en favor del deporte que viene siendo

Catastro y Samath municipal iniciaron proceso de actualización de fichas Catastrales para pago de impuestos

Lunes 7, Enero, 2019
La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, a través de la dirección de Catastro Municipal y el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Heres (Samath) inicio a la actualización de las Fichas Catastral que permitirán a los ciudadanos bolivarenses hacer el respectivo pago de los impuestos de inmueble.

Este procedimiento se inició desde ayer lunes 7 se extenderá hasta el 18 del presente mes.

En la sede de catastro del palacio municipal se atendieron desde las 8 de la mañana a los ciudadanos, para hacerle entrega de la ficha catastral con la cual podrán ir hasta las oficinas del Samath donde procederán a hacer su respectivo pago.

Ninoska Ortiz destacó que el porcentaje de descuento a los usuarios en la cancelación de impuestos es de 20%, y a manera de optimizar el servicio se les estará entregando a todos los ciudadanos su tasa y su boleta para que seguidamente puedan acercarse a las oficinas de nuestra institución hermana Samath para la cancelación de los impuestos.

Ortiz agregó que “si el usuario desea cualquier otro tipo de información deberá ingresar a la página www.Samath.gob.ve donde podrán revisar los requisitos para cualquier otro pago.