Dirección de Vialidad y Servicios generales Municipales labores de asfaltado

Calle principal de Virgen del Valle recibió bacheo de la Alcaldía de Heres

Viernes 17, Abril, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Las labores de asfaltado localizado que lleva adelante la Dirección de Vialidad y Servicios generales Municipales en varios sectores del municipio Heres no se detienen, muestra de ello fue el trabajo ejecutado en la calle principal del sector Virgen del Valle, mismo que representaba un problema para el tránsito automotor.

Esta acción, contemplada en el Plan de Asfaltado Municipal 2015 responde a las solicitudes realizadas por conductores y choferes del transporte público, quienes han elevado al alcalde Sergio Hernández, la necesidad de llevar el asfalto hasta lugares donde sólo es necesario un bacheo.

Así lo manifestó, Juan Mireles, Director de Vialidad y Servicios Generales Municipales, quien manifestó que estos trabajos se han realizado en varios sectores de la ciudad capital, cumpliendo con las peticiones del pueblo.

“Nuestros amigos del volante, son quienes día a día nos hacen solicitudes, las cuales vamos evaluando y atendiendo en correspondencia a un cronograma para dar respuesta oportuna. Mientras que un equipo se encuentra en las labores de mantenimiento vial como en el caso de la calle Caracas y ahora en la San Vicente de Paúl, otro sale a realizar estos bacheos”, afirmó Mireles.

Recordó que en las últimas semanas se han atendido tramos de las avenidas Upata, 17 de Diciembre, así como en los sectores La Dinamita, Andrés Eloy blanco, entre otros, esperando atender en los próximos días un requerimiento en Marhuanta Sur.

“Qué bonito hubiese sido que en las anteriores administraciones se hiciera una mayor inversión en materia de asfaltado, sin embargo nuestro alcalde Sergio Hernández se ha encargado de programarse para poderle dar respuesta oportuna a todos los miembros de las comunidades, ya que nuestro deber es contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes de las nueve parroquias del municipio”, comentó Mireles.