El Alcalde Sergio Hernández, cumple con el Plan de Asfaltado municipal

Calle Carlos Manuel Piar recibió bacheo localizado por parte de la Alcaldía de Heres

Lunes 23, Marzo, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con un trabajo integral y de calidad, la Alcaldía de Heres realizó el bacheo localizado en un tramo de la calle Carlos Manuel Piar, beneficiando a varias comunidades de la parroquia Catedral.

El inicio de estas labores comprendió la limpieza del área a intervenir, el cual era sumamente necesario para recuperar el tramo erosionado, el cual representaba serios problemas para los conductores que utilizan esta referida arteria vial para dirigirse a sus puestos de trabajo u hogares.

Estas acciones forman parte del Plan de Asfaltado municipal 2015, iniciado recientemente por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, en la calle Caracas y que incluye el bacheo en diferentes sectores de la ciudad indicó, Juan Mireles, director de Vialidad y Servicios Generales Municipales.

El funcionario integral explicó que con el trabajo de asfaltado localizado ejecutado en la calle Carlos Manuel Piar han sido beneficiados los vecinos de Las Móreas, Medina Angarita, Los Coquitos, La Dinamita, Simón Bolívar, Cañafistola I y II, quienes diariamente hacen uso de la misma para trasladarse a sus hogares.

“Con esta intervención de alta calidad, hemos dejado la vía en condiciones favorables y seguras para el tráfico automotor, demostrando una vez más que los trabajos ejecutados por la gestión  de Sergio Hernández están basadas en las necesidades reales de la ciudad y sus habitantes”, apuntó Mireles.