Hasta ahora van 35 exposiciones del poder popular

Brigadistas Somos Venezuela en Heres presentaron Cartografías Sociales y Económicas

Miercoles 7, Agosto, 2019
***Enmarcado en el gobierno comunal de eficiencia en la calle, el alcalde del municipio Heres acompaño la actividad que se desarrolló en los espacios de la Escuela Bachiller Felipe Hernández
 


En una tarde llena de energía, colorida, con gran entusiasmo y amor por su pueblo, el alcalde de la Ciudad, Sergio Hernández, participó en el festival de cartografías sociales, que expresa el sentimiento y muestra del poder popular empoderado de los procesos de gobierno que generan propuestas de diagnósticos y planificación para su territorio.
 


Sergio Hernández,  expresó ”lo interesante de la Brigada Somos Venezuela, es la organización, ellos son gran fuerza de trabajo, y a través de los programas sociales, van hacer realidad lo que impulsa el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, esto lo demuestra”.
 


“Nuestro municipio es una tierra llena de potencialidades, aquí están los grandes hombres y mujeres comprometidos con la patria a través de las políticas de inclusión, quienes día a día se empoderan en nuestras comunidades, por ello visitamos las 26 comunas y ahora vamos con las 410 Brigadas” acotó Hernández.

Experiencias con el pueblo
“Es una experiencia muy hermosa que engrana perfectamente con la visión del Presidente constitucional y legado de Chávez, estos festivales y exposiciones continúan acercándonos al trabajo comunal, de eficiencia y fortaleciendo el gobierno territorial”.
 


Por su parte Zulay Betancourt Secretaria municipal del Movimiento Somos Venezuela, destacó “nos llena de alegría presentar cada una de estas potencialidades cartográficas que nos brindan los brigadistas de cada comunidad para así seguir fortaleciendo el municipio Heres, la parroquia  Marhuanta sigue engalanada con las cartografías  esperamos para finales de Septiembre finalizar con el 100 % del territorio cartografiado”.
 


“Somos un solo gobierno nacional, regional y municipal además de contar con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Mercal, Fundaproal ellos se encargan de revisar los estudios antropométricos, para verificar los estados de desnutrición y así insertarlos en los programas del gobierno”, apuntó Betancourt.

Cartografías engalanadas
Con una gala especial  presente durante la exposición cartográfica estuvieron la representación de la niña Arianna Basanta deleitando a los presentes con su interpretación musical, bailes y presentación especial de combates por parte de nuestra generación de oro de Taekwondo.
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934