Gracias a la integración del ejecutivo local, regional y nacional

Bolivarenses pueden disfrutar las navidades en familia en el Mirador Angostura

Lunes 28, Diciembre, 2015
Tradiciones, arte, cultura, turismo, deporte, gastronomía, seguridad y recreación encuentran propios y visitantes en este evento familiar que forma parte de la Feria Navideña 2015.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Como  todas las noches desde el pasado cinco de diciembre, los espacios del Mirador Angostura  continúan a la disposición para que las familias bolivarenses y visitantes, puedan disfrutar  de la magia de las fiestas decembrinas en unas instalaciones totalmente ambientadas, limpias, organizadas y resguardadas por los diversos organismos de seguridad.

Ataviado con un traje de Santa Claus el alcalde Sergio Hernández sigue brindando paseos a los consentidos de la casa.

Esta  significativa iniciativa que como en el 2014 se desarrolla en los espacios del Mirador Angostura ha involucrado además de la ambientación navideña, la realización de actividades artístico - culturales y la puesta en marcha del atractivo predilecto de los consentidos de la casa, como lo es el trencito navideño, mismo que hasta la fecha le ha prestado sus servicios a más de 60 mil personas.

Esta programación de acuerdo a lo informado por la primera combatiente de Heres, Danice Villasmil de Hernández aseguró que por segundo año consecutivo el pueblo bolivarense ha atestiguado el rescate de festividades decembrinas.

Esta programación de acuerdo a lo informado por la primera combatiente de Heres, Danice Villasmil de Hernández, forma parte de las políticas reivindicativas que como regalo para la capital de la entidad ha venido dándole el alcalde Sergio Hernández a una ciudadanía que agregó “ahora encuentra en estos emblemáticos espacios no sólo una bonita ornamentación y disfruta de los paseos del trencito; sino que además ha atestiguado el rescate de tradiciones perdidas como los nacimientos viviente y los pesebres”.

Con esto se refirió Villasmil de Hernández en primera instancia al nacimiento viviente de Jesús en la ciudad que renace, mismo que por segundo año consecutivo presentan la fundación Estatuas del Río; así como a la realización del primer concurso de pesebres miniatura,  en el que más de 30 participantes dieron muestra de su talento y creatividad usando diversos materiales para la elaboración de los mismos.

Una imponente iluminación,  así como expresiones culturales y actividades recreativas son ofrecidas noche a noche en el Mirador Angostura.

“Lo que buscamos no es otra cosa que seguir  brindando a propios y visitantes  espacios dignos, para la recreación, convivencia y disfrute familiar y además continuar reforzando  estas instalaciones como el epicentro para el quehacer deportivo, turístico, cultural, decir como un territorio de vida y de paz”, indicó la primera combatiente.

En este sentido recalcó Danice Villasmil la invitación a la ciudadanía, para que sigan llevando a sus niños y haciendo vida en un Mirador Angostura que acotó “ha sido recuperado, rehabilitado y puesto al servicio de los bolivarenses en el marco de la Feria Navideña 2015, evento organizado a través del trabajo integrado entre el ejecutivo nacional, regional y municipal”.

Santa alegró a pequeños en el Mirador Angostura
Dando muestra de su identificación con el pueblo bolivarense el alcalde Sergio Hernández junto a su familia e integrantes del gabinete municipal, continúan acompañando a la ciudadanía y llevando alegría a la chiquillada que diariamente acude junto a sus padres para disfrutar los recorridos del Trencito de la Alegría, jugar en los parques infantiles, andar bicicleta y observar la iluminación y decoraciones navideñas puestas en el lugar.