Gracias al compromiso de la pareja gubernamental

“Bolivarenses esperamos con ansias la llegada de la navidad para acudir al Mirador Angostura a compartir en familia”

Miercoles 16, Diciembre, 2015
La convivencia familiar, la proyección turística – cultural y el entretenimiento de los consentidos de la casa se han sido los principales beneficiados con la ejecución de la Feria Navideña 2015.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Como una nueva concreción de las políticas que desde su arribo al Palacio  Municipal ha implementado el alcalde Sergio Hernández y la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández, con apoyo del gobierno regional y nacional, por brindar espacios y actividades aptas para el sano esparcimiento y la convivencia familiar, fue catalogado por propios y visitantes el desarrollo de la segunda edición de la Feria Navideña en los espacios del Mirador Angostura.

Con el comando Sergio Hernández al volante el trencito navideño sigue brindando alegría y felicidad a la niñez bolivarense.

Estas opiniones fueron expresadas por un grupo de ciudadanos que en compañía de sus familiares  se han venido trasladando hasta los espacios del Mirador Angostura  para disfrutar de la ambientación, la seguridad y las opciones de esparcimiento que gracias a la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández  por segundo consecutivo vuelven a ofrecerse a propios y visitantes  en el marco de las Navidades 2015.

Así lo dejo saber Nahobri Breki  proveniente de San Félix en momentos cuando en compañía de sus hermanas y sobrinos  visitaba el centro de la ciudad, el cual indicó lo encontró muy bonito, organizado y saneado.

Nahobri Breki  proveniente de San Félix destacó la ambientación, iluminación, organización y aseo que impera en el Mirador Angostura.

“Junto a mis seres queridos hemos venido para disfrutar de la iluminación y los atractivos que desde estos hermosos espacios se ofrecen a la familia·, precisó Breki  al tiempo que agradecía por la reactivación del Trencito que por segundo año enfatizó “traerá alegría y felicidad a la niñez bolivarense y visitante”.

Tales apreciaciones fueron compartidas a su vez por Ana Díaz, para quien la proyección de  los valores culturales alusivos a una fecha tan emblemática  como las navidades, representa la verdadera identificación de la pareja gubernamental  para con un pueblo que aseguró, desde hace más de 20 años  no disfrutaba de estas festividades a plenitud.

Otro aspecto de las noches navideñas en el Mirador Angostura.

“Sin duda alguna desde hace dos años la familia bolivarense ha venido reencontrándose no sólo con valores y tradiciones navideñas perdidas; sino consigo misma”, señaló Díaz,  pues recalcó la programación establecida  sigue estando orientada al disfrute de los niños, los jóvenes, los adultos e incluso a las personas de la tercera edad.

¡Lo que le hacía falta a la ciudad!
Yainelys  Velásquez habitante de La Sabanita,  fue otra de las ciudadanas que como habitantes de la localidad y madre manifestó su agradecimiento a las autoridades locales y regionales,  por la organización y ejecución de políticas como estas, las cuales  aseguró promueven además de la convivencia familiar, ciudadana;  proyecta las potencialidades culturales y turísticas de la entidad capital.

“Me parece muy bueno, esto le hacía falta a la ciudad  pues una vez más la familia bolivarense y los visitantes pueden  traer a sus niños con total tranquilidad al Mirador Angostura, hasta altas horas de la noche, pues la seguridad está garantizada”, indicó Velásquez.

A estas valoraciones se sumaron  las  de Xiomara Ortuñez, quien acompañada de sus tres hijos se trasladó al Mirador Angostura para disfrutar por primera vez  de unos atractivos  que garantizan la distracción tanto a niños como adultos.

“Esto es lo que le hacía falta a Ciudad Bolívar , gracias a las autoridades la familia bolivarense puede disfrutar con sus hijos, pues hay seguridad”, indicó Yainelys  Velásquez.

“Junto a mis hijos hemos venido para disfrutar de la ambientación navideña, y gratamente puedo decir que nos hemos encontrado con unos hermosos arbolitos,  una linda iluminación, así como con el acompañamiento de efectivos de los organismos de seguridad que garantizan el resguardo de la integridad ciudadana, así como del mayor atractivo infantil el trencito de la felicidad conducido por el regente local”, precisó.

Finalmente fue Edith de Moreno habitante de Los Próceres, quien mientras se paseaba por el Mirador Angostura y admiraba los atractivos de la zona,  invitaba al pueblo bolivarense a acercarse y disfrutar de esta Feria Navideña.

“Primera vez que vengo al Paseo Orinoco a recorrer en familia de este bello espectáculo, le recomiendo a la familia bolivarense y a los turistas que vengan a conocer estos espacios;  pues además de poder sentir el espíritu navideño,  se cuenta con opciones de entretenimiento y bastante seguridad” aseveró.

Pesebres miniatura en el Mirador Angostura
Con la participación de más de 40 expositores el concurso de Concurso de Pesebres en Miniatura “Navidad en Angostura” promovido por el alcalde Sergio Hernández y la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández a través de la Fundación de Ferias del Orinoco, esta iniciativa orientada a la promoción y rescate de las tradiciones navideñas  sigue fomentando la solidaridad, la confraternidad y la unión familiar.