Fortaleciendo el deporte desde el Altar de la Patria

Bolivarenses disfrutaron del Festival de Playas Ríos y Balnearios durante los carnavales 2020

Jueves 27, Febrero, 2020
***Grandes y chicos celebraron el asueto desde el balneario El Bosque, participando en los juegos organizados por el equipo deportivo de la Alcaldía Angostura del Orinoco***
 
(Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco).- El Instituto municipal de Deporte y Recreación, acompañó al extraordinario equipo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Deporte y la Gobernación de Bolívar, se desplegó en el balneario El Bosque con el Festival de Playas, Ríos y Balnearios llevando alegría a la familia bolivarense durante el asueto de carnaval.
 
Con el propósito de fortalecer las prácticas deportivas para el sano entretenimiento y disfrute en familia, en el municipio, el equipo deportivo de la Alcaldía Angostura del Orinoco efectuó actividades deportivas y recreativas en el balneario El Bosque  donde grandes y chicos participaron en los juegos de voleibol, futbol, bolas criollas y bailoterapia.
 
Bolivarenses disfrutaron de cada actividad preparada por el instituto municipal de deporte
 
El director de deporte municipal, Isaías Rodríguez, refirió que el equipo integral se desplegó en el referido balneario para contribuir a la sana convivencia de temporaditas a través del deporte.
 
“Nuestro equipo integral permaneció desplegado durante las festividades carnestolendas dando fiel cumplimiento  a los lineamientos de nuestro líder municipal Sergio Hernández, llevando la mayor suma de felicidad a todos bañistas al mismo tiempo que impulsamos el deporte en el municipio, pudiendo decir que estos carnavales 2020, fueron un éxito total a través de nuestro festival y en otras actividades que preparó con mucho esmero la familia Alcaldía Angostura del Orinoco“, declaró.  
 
Isaías Rodríguez, recalcó que el alcalde Sergio Hernández apuesta a la masificación deportiva y la inclusión de cada persona en estas prácticas con el propósito de mejorar la calidad de vida para su desarrollo personal.
 
Grandes y chicos celebraron con alegría los carnavales patrimoniales 2020 en el balneario el Bosque
 
Rodríguez, señaló que durante el asueto los bañistas contaron con la presencia de los distintos cuerpos de seguridad quienes contribuyeron al resguardo de propios y visitantes.
 
El director integral finalizó dando las gracias a todos los bolivarenses por permanecer unidos durante estas fiestas, dando una contundente demostración de que Ciudad Bolívar es tierra de paz.
 
“Pese al asedio al cual estamos sometidos todos los venezolanos nuestro pueblo sigue hablando a través de la unión y la paz, quedando demostrado que seguiremos en victoria en este 2020,  impulsando el turismo el deporte la cultura y la recreación en nuestra Angostura del Orinoco,” enfatizó.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934