Misión Venezuela Bella hizo realidad el proyecto

Bolivarenses disfrutan en familia de la trasformación de la plaza Centurión

Sabado 30, Noviembre, 2019
*** Niños participan de las actividades organizadas por la gran familia Alcaldía de Heres y el poder popular ***
(Prensa Alcaldía de Heres).- Tras la transformación de la plaza Centurión de Ciudad Bolívar, de la mano de la Misión Venezuela Bella y la gran familia Alcaldía de Heres, se ha convertido en el sitio predilecto por los ciudadanos para la recreación, la sana convivencia y el disfrute de las navidades.
En aras de buscar la felicidad y el disfrute de todos los ciudadanos, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, ha establecido horarios especiales con actividades navideñas para la familia bolivarense.

Bolivarenses asisten junto a su familia para celebrar la Navidad en la Plaza Centurión.

Neptaly Hurtado, director de Cultura de la Alcaldía de Heres, señaló que de domingo a jueves, desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche se realizan actividades culturales, a cargo del poder popular.
Agregó que los días sábados hay jornadas especiales y por instrucciones del alcalde de Heres, se extienden hasta las 12:00 de la noche para que las familias puedan disfrutar por más tiempo.
Dijo que a pesar de los bloqueos económicos y la guerra económica, el Gobierno municipal sigue protegiendo al pueblo y garantizando la celebración de las tradiciones populares.
Celebración popular
Arelis Hernández, directora de Turismo, señaló que las personas se han apropiado de la plaza y disfrutan de la transformación que tiene, especialmente los niños.
“No solo los bolivarenses disfrutan de la plaza, también vemos a turistas que llegan para capturar hermosas fotografías de los espacios de la plaza, especialmente en el monumento que lleva el nombre de la ciudad”, comentó.

El Alcalde de Heres garantiza la felicidad del pueblo durante las fiestas decembrinas

Expresó su alegría con el Encendido de la Navidad 2019 que se realizó el pasado fin de semana, donde la plaza se llenó de color y la alegría de los niños de Heres.
“También vamos a celebrar la navidad en el parque Leonardo Ruiz Pineda y el Mirador Angostura, donde estamos acostumbrados, para que nuestra navidad no se concentre en un solo espacio, si no que se expanda a toda la ciudad”, declaró.
Añadió que los niños podrán divertirse y pasear en el tradicional Tren de la Felicidad que estará ubicado en el Mirador Angostura y el Parque Leonardo Ruiz Pineda.
Heres recibe la Navidad
Cándida Mujica, directora de Infraestructura de la Alcaldía de Heres, señaló que la modernización de la plaza Centurión ha sido un proyecto de gran inversión y gracias a la Misión Venezuela Bella, se ejecutó.
Comunicó su agradecimiento al Gobierno nacional por permitir la ejecución de proyectos que permitan transformar espacios como la plaza Centurión de Ciudad Bolívar.

Ciudad Bolívar disfruta de unas navidades felices y en paz

Entre los proyectos, dijo que se recuperó una importante cantidad de cable 4x4 de todos los alrededores de la plaza, además se hizo una importante transformación en el piso y el área infantil.
La directora de Infraestructura, comentó que las fiestas navideñas han convertido al sitio en uno de los preferidos por el pueblo, para las celebraciones y el disfrute cultural del talento local.