Omaira Rodríguez presta un excelente servicio al pueblo

Bolivarenses cuentan con un hospital municipal con tecnología de punta

Miercoles 20, Noviembre, 2019
- Conocer las necesidades del pueblo y trabajar por la cristalización de obras humanitarias, sociales y de servicio ha sido parte del esfuerzo realizado por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández durante estos casi seis años de una impecable gestión.

El compromiso con el desarrollo de la salud ha dejado demostrado un trabajo con sello de calidad en cada área de atención, entre ellas, en el reimpulso del Hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, reflejado en sus modernas unidades, la incorporación de tecnología de punta y el despliegue de un servicio digno a través de un personal altamente calificado al servicio del bolivarense.

Y es que gracias a la gestión humanista de Sergio Hernández, enfocado en brindar los mejores estándares de calidad y buen servicio para el pueblo, el hospital tipo I Subtte Omaira Rodríguez, de la Alcaldía de Heres, continúa con su labor altruista de brindarle al pueblo una atención médica especializada completamente gratuita, premisa consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Omaira Rodríguez desde su apertura el pasado 20 de mayo, atiende más de mil pacientes semanal de Ciudad Bolívar y municipios hermanos en consultas como: pediatría, odontología, medicina familiar, medicina general, medicina interna, emergencia adulta, sala de cura, traumatología, gineco-obstreta, ecografía, quirófano, vacunación y otros.

El líder municipal, aseguró que este centro de salud, también atiende a mujeres bolivarenses durante el programa de cesáreas controladas, a través de esta acción se han beneficiado 108 madres totalmente gratis, además se han realizado más de 450 intervenciones quirúrgicas desde su reinauguración.

Por su parte, Ronald Bastardo, director de Salud, destacó el alcalde Sergio Hernández, asumió la responsabilidad, su compromiso con el desarrollo de la salud en Heres - trascendió barreras y gracias al apoyo del Gobierno Nacional se logró la modernización del segundo centro hospitalario más importante de Ciudad Bolívar.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934