Los niños podrán disfrutar de los paseos del trencito de forma gratuita

Bolivarenses agradecen al gobierno regional y municipal por disponer de espacios dignos para celebrar la Navidad

Lunes 08 de Diciembre del 2014

Los asistentes al acto de encendido destacaron que los espacios del Mirador Angostura y Plaza Bolívar no tienen nada que envidiarle a ninguna otra ciudad, además de invitar a toda la colectividad a cuidar y mantener limpios las áreas recuperadas con esta tradición

 

Expresiones de alegría y felicidad fueron evidenciadas la noche de este lunes, primero de Diciembre tras el encendido de La Navidad en el Mirador Angostura, donde el árbol que anteriormente era colocado en la redoma, pasó a formar parte de uno de los atractivos más resaltantes de la tradición de estas fechas, al ser ubicado frente río Orinoco.

Los niños de escuelas municipales estarán brindando sus parrandones en los remozados espacios ubicados en pleno centro de la ciudad

Parranderitos de las escuelas municipales fueron los encargados de guiar al mandatario municipal, Sergio Hernández y al gobernador Francisco Rangel Gómez desde la Plaza Bolívar hasta el Mirador, donde fueron recibidos por el pueblo, al ritmo de la guasa y  las gaitas.

 

“Hemos recibido al mes más hermoso del año, trabajando en sinergia por los bolivarenses, junto al gobierno nacional, por el rescate de las tradiciones, por darle la prestancia que se merece la capital del municipio”, resaltó el alcalde Sergio Hernández.

 

Durante un recorrido por todos los espacios del Mirador Angostura, los cuales fueron adornados con luces y ornatos navideños, incluyendo los postes, el espacio de la churuata y jardineras, además de los arreglos con otro árbol de navidad dentro de la churuata del lugar, los asistentes manifestaron su satisfacción por la transformación que tras 11 meses de gobierno sigue concretando Sergio Hernández en este sitio referencial.

 

Margarita Silveira de 84 años, bastante contenta, bendijo al alcalde Sergio Hernández y a su equipo por regalarle al municipio Heres tan espectacular entretenimiento, “la Navidad es lo más bello que tiene el año, en todos los años que tengo de vida nunca habían realizado una decoración tan linda y llena de luces en este espacio como la que hoy podemos observar”.

 

Regalo de primera

 

“Todo quedó espectacular, es emocionante ver cómo rescataron el Mirador, ahora si tenemos unos espacios dignos para disfrutar la navidad en familia, no tenemos nada que envidiarle a otras entidades”, manifestó Maricarmen Albornoz del Consejo Comunal Luchadores Unidos de Santa Bárbara.

 

Por su parte, integrantes de familia Pérez – Torrealba en compañía de sus hijos también manifestaron  su alegría con todas las atracciones que se pueden observar en el Mirador, pues se está rescatando los valores y tradiciones más relevantes de la temporada decembrina.

 

Asimismo, Fernando Pérez, habitante de José Antonio Páez destacó “sólo en revolución  es posible que se disfruten de estas experiencias de calidad a favor del pueblo, para nosotros es importante ver como en sinergia el gobernador del estado y nuestro alcalde Sergio Hernández han trabajado de la mano para darle felicidad, devolverle las tradiciones”.

 

Albornoz y Pérez coincidieron en señalar que este tipo de acciones, pensadas para la familia bolivarense, serán disfrutadas por quienes comulgan con los ideales revolucionarios y quienes no, lo que consolida la visión del Presidente Nicolás Maduro de tener unas Navidades Felices y en Paz.

 

Los asistentes al acto de encendido, destacaron la importancia que debe tener para cada uno de quienes vayan a disfrutar de las atracciones, el cuidar y mantener limpios los espacios recuperados, así como los arbolitos y el trencito.

 

 

Trencito de 4 a 9

 

La Primera Combatiente, Danice Villasmil de Hernández, una de las artífices de los trabajos que convirtieron al Mirador Angostura en un espacio por excelencia para celebrar la Navidad, destacó su alegría por poder hacer realidad su sueño de activar un trencito para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo.

 

 

Villasmil de Hernández, resaltó que durante la época decembrina estará activo de forma gratuita el trencito, quedando establecido entre las 4:00 y 9:00 pm su funcionamiento.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934