Con el firme compromiso de lealtad hacia el proceso revolucionario legado del Comandante Chávez
Bolívar dijo presente en la recolección de Firmas por la paz
Miercoles 6, Febrero, 2019
( Prensa Psuv Ciudad Bolívar/ E. Negrette).- Con el firme compromiso de lealtad hacia el proceso revolucionario legado del Comandante Chávez y que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, los bolivarenses este jueves emprendieron las jornadas de recolección de firmas en favor de la paz.
En cada una de las parroquias los revolucionarios pertenecientes al Psuv y a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, se desplegaron para recoger las rúbricas que se anexaran a un documento que el gobierno venezolano de Nicolás Maduro Moros entregará al gobierno de los Estados Unidos, ratificando su decisión de vivir en revolución y rechazando las injerencias de esa nación sobre nuestra patria.
La Plaza Miranda del casco Histórico de Ciudad Bolívar, fue uno de los puntos más concurridos en esta gran jornada, a donde acudieron los miembros del Psuv a nivel regional, municipal y local.
El diputado Ronald Bastardo estuvo en la plaza y resaltó que “ Hoy una vez más estamos aquí refrendando con nuestra firma nuestra condición de paz,; no queremos guerras con nadie, pero no vamos a permitir que se entrometan en nuestras decisiones como país libre y soberano por lo que le pedimos a Donald Trump que cede el hostigamiento contra el pueblo venezolano y nos deje en paz”.
Asi mismo, acompañaron al diputado Bastardo, las parlamentarias Lisbethy Rodríguez, Vicky Rojas; el dirigente del Psuv Mauro Suárez; Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal de Heres y demás concejales de Ciudad Bolívar.
También acudieron a la plaza, los jóvenes estudiantes de la Unes con sede en esta capital, comunidades indígenas, adultos mayores, frente de transportistas,
Mujeres de la Patria; comuneros, Claps, Ubchs, LT, MSV; poder popular organizado, entre otros.
Destacó el diputado Bastardo que “El Presidente Nicolas Maduro cuenta con Ciudad Bolívar y desde acá le enviamos nuestro saludo revolucionario”.