Por su destacada trayectoria deportiva

Beisbolista Víctor Martínez es reconocido como Hijo Ilustre de Ciudad Bolívar

Lunes 08 de Diciembre del 2014

La bienvenida a la navidad, estuvo marcada por el reconocimiento que el alcalde Sergio Heres, en nombre de todo el pueblo de Ciudad Bolívar  le hiciera al beisbolista bolivarense Víctor Martínez, a quien declaró Hijo Ilustre, además de conferirle la Orden General Tomás de Heres en su primera clase para resaltar los grandes triunfos logrados a nivel nacional e Internacional, dejando a la capital del estado en alto.

En el marco de esta actividad el beisbolista profesional Víctor Martínez fe declarado Hijo Ilustre y condecorado con la Orden General Tomás de Heres en su primera clase

El mandatario municipal, en compañía del Gobernador  destacó el orgullo que los habitantes de Ciudad Bolívar deben sentir al contar con un hombre que a través de la práctica deportiva ha sobresalido y llevado con orgullo el hecho de ser bolivarense.

 

“Ciudad Bolívar es cuna de grandes baluartes, de hombres y mujeres que con empeño y a pesar de las dificultades han sabido sobresalir en diferentes ámbitos de la vida, por eso reconocemos la disciplina de este joven muchacho, quien es ejemplo a seguir para los pequeños que se están iniciando en este deporte”, agregó Hernández.

 

Por su parte, Martínez quien estuvo acompañado de su familia, resaltó “es un orgullo tanto para mí como para mi familia recibir esta distinción, estar en la tierra que me vio nacer”, además de significar los cambios y transformaciones que ha recibido el municipio, tras tres años sin estar en la ciudad por sus múltiples compromisos.

 

En este sentido, felicitó la gestión del alcalde Sergio Hernández y al gobernador Francisco Rangel Gómez por trabajar para dignificar y ofrecer mejoras para los bolivarenses, además de invitar a los jóvenes a seguir sus sueños y practicar actividades deportivas que los alejen de los malos vicios.

 

Honor a quien honor merece

 

Víctor Jesús Martínez, es el jugador Guayanés de béisbol más destacado en las Grandes Ligas de todos los tiempos, nació hace 35 años en Ciudad Bolívar, siendo criado en el sector Santa Fe de la parroquia Vista Hermosa.

 

Sus inicios en la pelota fueron en escuelas de béisbol menor de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, hasta ser firmado al Beisbol Profesional por el equipo Caribes de Anzoátegui.

 

En las Grandes Ligas ha jugado con los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit, en este último se encuentra firmado en la actualidad, destacándose como cátcher, primera base y jugador designado.

 

Dentro de sus logros en la gran carpa, se encuentra ser dos veces ganador del Bate de Plata, además de haber sido  electo en cinco oportunidades para participar en el Juego de las Estrellas, quedando recientemente como el segundo mejor Jugador más Valioso de las Grandes Ligas.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934