Bolivarenses continúan recolectando firmas

Barreto: Venezuela está preparada para superar el bloqueo

Miercoles 14, Agosto, 2019
*** Ciudad Bolívar mostró una vez más su respaldo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y a Venezuela con la campaña #NoMásTrump, #NoMoreTrump ***

Las concejalas y concejales que conforman la Cámara Municipal de Heres, elevaron la voz en repudio a las nuevas medidas emitidas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo venezolano, destacó su presidente Armando Barreto, durante el acto de recolección de firmas realizado en la plaza Bolívar del Altar de la Patria.

Resaltó que el pueblo bolivarense mostró su respaldo a Venezuela con la campaña #NoMásTrump, #NoMoreTrump, que comenzó este fin de semana contra el bloqueo económico impuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump.
 

Pueblo de Bolívar muestra su respaldo a su Presidente y a Venezuela.

«Es un mensaje contundente que estamos dando los bolivarenses, no más políticas genocida, hoy podemos ver los pueblos del mundo abrazando a Venezuela», comentó Barreto a propósito de la jornada mundial de protesta que comenzó este sábado con una movilización en Caracas y que se replicó en todas las ciudades del país, además de la recolección de firmas contra la injerencia de Estados Unidos.

«Todo el que sienta un poquito de amor a Venezuela puede acercarse a firmar, poner su rúbrica, su manifestación y decirle a las Naciones Unidas y al mundo: ¡Ya basta, Donald Trump, de agredir a Venezuela», expresó. 

El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que esta campaña en rechazo a las medidas unilaterales de los Estados Unidos, que atentan contra la estabilidad de Venezuela, irá acompañada de un documento que consignarán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en septiembre para solicitar el cese del bloqueo.

Respuesta a la altura 

Armando Barreto, señaló que la reciente orden ejecutiva del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela es «el paso más alto en la agresión económica» por lo que «la respuesta debe ser política y económica, a la misma altura de la agresión».
Detalló que esta orden ejecutiva impide y bloquea el acceso de Venezuela a cualquier tipo de financiamiento, así como también bloquea y confisca los activos de Citgo, valorados en 40.000 millones de dólares, en territorio estadounidense.

Aseveró que el país logrará superar este bloqueo «porque el mundo tiene sistemas de comercio con el uso de criptomonedas y la economía mundial está diversificada porque estamos en un mundo multipolar donde hay múltiples sectores económicos».

Dijo que el pueblo se mantendrá en las calles de Ciudad Bolívar más unido que nunca para defender la soberanía del país.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934