Alcaldía de Heres mantiene programación dominical

Bailoterapia y actividades culturales en agenda del Correo Vial del Paseo Orinoco

Sabado 9, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La direcciones de Educación, Cultura y Deporte del gobierno revolucionario de Heres,  invitan a los bolivarenses a pasar un día diferente en el Corredor Vial del Paseo del Orinoco, donde chicos y grande podrán disfrutar de una programación dominical muy variada.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación  del municipio Heres, Isaías Rodríguez, quien dio a conocer parte de las actividades que se realizarán hoy en las inmediaciones del Mirador de Angostura.

Rodríguez informó que las jornadas dominicales de deporte y recreación que  se realizan en el Corredor Vial del Paseo Orinoco es una política establecida por el alcalde que más ha hecho por el municipio Heres.

Explicó que el alcalde Sergio Hernández giró instrucciones a inicio de su gobierno para darle al pueblo un espacio para recrearse los domingos y esa misión a tres años de su gobierno se sigue ejecutando puntualmente.

Rodríguez agregó que junto a la dirección de Educación y Cultura forman un equipo  muy completo para llevarles a los pequeños de la casa horas de sano esparcimiento.

Igualmente,  informó que hoy domingo iniciarán la inscripción de los equipos que se presenten para la participación de un torneo de Futbol de Salón, mejor conocido como Futsala.

El Presidente de Deporte Municipal, acotó que el campeonato se realizará dependiendo de la cantidad de equipos inscritos, al mismo tiempo dijo que estarán desde las 7 de la mañana en actividades de bailoterapia y ejercicios funcionales.

Por otro lado, indicó  que estarán haciendo un recorrido el Paseo Orinoco para ir preparando el terreno para el Triatlón  que se realizarán para conmemorar el cumpleaños de Ciudad Bolívar este 22 de Mayo.

Bailes y dramatización dominical
Por su parte, la directora de Educación del municipio Heres, Eddis Millán, señaló que este domingo los niños y niñas de la Escuela Luis Pasarella de la parroquia Marhuanta tendrán una programación variada que englobará una puesta en escena (dramatización) bailes corográficos y canto.

Millán manifestó que la dirección de Educación está siempre presente y consecuente con las actividades que se realizan en el Paseo Orinoco, “incluimos  a los estudiantes en la programación dominical del Corredor Vial para que tengan un día especial de esparcimiento. Invitamos a toda la colectividad a participar, lleven a sus hijos a pasar un rato agradable”.