Mediante el programa Heres Juega Limpio

Avenida 19 de Abril revitalizada bajo la gestión Sergio Hernández

Domingo 27, Octubre, 2019
*** Los trabajos contempla desarenización, desmalezamiento y reparación de botes de agua

-  Con miras a seguir revitalizando las avenidas y arterias viales en Ciudad Bolívar para darle el inicio a la navidad bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández; un equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales y del Poder Popular se encuentran embelleciendo los espacios de la avenida 19 de abril de la parroquia Catedral.

Juan Mireles adscrito a la dirección de Infraestructura Municipal comentó que mediante el trabajo articulado se han efectuado las acometidas en varias fases de la arteria vial, la cual es una referencia para las personas que acuden al mercado La Carioca y el Paseo Orinoco.

“Todo un equipo se encuentra desplegado limpiando, corrigiendo los botes de agua y de esta manera seguir con el programa de embellecimiento para darle las navidades felices a todos los bolivarenses, como lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro”, acotó Mireles.

Explicó que en esta oportunidad cuentan con los miembros del Poder Popular, consejos comunales del punto y circulo, quienes se han sumado a esta labor para consolidar el V objetivo de la patria y dejar la avenida como una tacita de plata.

Comentó que se han recolectado más de 150 toneladas de desechos; así como el desmalezamiento de los costados de la acera y la isla; además efectuar la reparación de dos botes de agua que estaban dañando el asfalto.
También al mercado La Carioca

Asimismo Mireles indicó que los trabajadores también se trasladaron hasta el mercado municipal La Carioca, donde ejecutaron las acometidas de limpieza.

“Cuando el equipo de la alcaldía interviene un área lo hace de manera integral, así no lo ha mencionado el líder municipal, quien con su constancia y trabajo ha hecho de Ciudad Bolívar, una tierra del buen vivir, bajo las políticas de altura”, expresó Mireles.

Culminó diciendo que las labores de mantenimiento seguirán efectuándose en diversos puntos de la parroquia Catedral y de esta manera después proseguir hacia otros sectores de la ciudad capital.