Realizan desmalezamiento y recolección de desechos

Avanza limpieza en cementerios de Heres

Jueves 21, Marzo, 2019
***La Policía Municipal de Heres también se mantiene en operativos de seguridad para garantizar la integridad de los ciudadanos.
(Prensa Alcaldía de Heres/JDO).- El Alcalde de Heres, Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales  y el Servicio Autónomo de Cementerios Municipales Heres, realiza acciones de limpieza y recuperación de los cementerios Joboliso, Centurión y Metropolitano, dando continuidad a las políticas de saneamiento.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, informó que la jornada comenzó desde el pasado lunes 18 de marzo, con la finalidad de recuperar esos espacios que visitan frecuentemente los bolivarenses.

Un nutrido grupo de hombres y mujeres, héroes anónimos, fueron desplegados con los equipos necesarios para las operaciones, así como la Policía Municipal de Heres, Patrulleros de Angostura, quienes han estado realizando operativos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Estas acciones forman parte de las órdenes dadas por el alcalde, Sergio Hernández, de mantener los espacios del municipio y de la misma forma, cumplir con el compromiso adquirido con los ciudadanos, bajo la premisa Heres Juega Limpio.