Comuneros de Ciudad Bolívar al servicio del pueblo

Avanza Gobierno de Calle Comunal en Vista Hermosa

Domingo 21, Julio, 2019
***Alcalde Sergio Hernández de la mano de los productores reimpulso del motor productor en Heres***
.- Con la finalidad de seguir reforzando el trabajo en los diferentes sectores del municipio, la responsable de la Dirección del Poder Comunal de la Alcaldía de Heres, Idalys Flores, cumpliendo las políticas sociales impulsadas por el líder municipal Sergio Hernández, encabezó el sábado de comunas desde la parroquia Vista Hermosa.

La responsable de la Dirección del Poder Comunal del municipio Heres, manifestó que los viernes y sábados de comunas, son estrategias por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por el alcalde Sergio Hernández, para darle trasferencias al  pueblo a través de la planificación que  permitirá al productor una mayor organización y enlace entre el poder público y el poder popular.
Flores, aseguró desde la parroquia Vista Hermosa que a través de los viernes y sábados los productores podrán dar a conocer las dificultades, preocupaciones y necesidades que tienen en sus sectores, para que junto a la Administración Municipal se puedan encontrar posibles soluciones, además estas actividades sirven de vitrina para que los comuneros muestren al pueblo su trabajo.

Destacó que el alcalde Sergio Hernández, enfoca su plan de gobierno en  favorecer al campesino, entregándole semillas y los insumos necesarios para llevar a cabo de manera exitosa la siembra, desarrollo y cosecha del maíz y frijol.

“Aquí seguimos de pie, enfrentando desde nuestras parroquia la guerra económica inducida, continuamos con los sábados de las Comunas hoy desde la parroquia Vista Hermosa; gente emprendedora trabajando en la construcción del municipio Heres altamente productivo, rumbo a la consolidación de un Estado comunal”.

Dijo que con los viernes y sábados de comunas los productores de Heres, han logrado dar a conocer el trabajo organizado a través de los consejos comunales, “nuestros comuneros no solo reciben asesoramiento técnicos por parte del multidisciplinario equipo de la Alcaldía de Heres, sino materiales, equipos, semillas e implementos para fortalecer el trabajo comunal, rumbo a un municipio altamente productivo”.

Mencionó que también a este trabajo comunal se han sumados grandes carpinteros de las distintas parroquias que conforman el municipio Heres, “con ellos estaremos trabajando para la fabricación de puertas, camas y urnas, nuestro trabajo está orientado a atender a nuestro pueblo”.

Flores, informó que estarán recibiendo plántulas de berenjenas, ají dulce, tomate, parchita y otros para atender a los productores de las parroquias que aún no han sido beneficiadas con el Gobierno de Calle Comunal.