Militancia de la tolda roja en Ciudad Bolívar al combate

Avanza en Heres proceso de formación político-ideológico de cuadros de la Revolución Bolivariana

Lunes 22, Julio, 2019
*** Desde las instalaciones de la UNESR, Sergio Hernández, lidera diplomado de alineación del victorioso PSUV ***
 
(Prensa PSUV-Heres/JJR).- En el municipio Heres del estado Bolívar avanza el proceso de formación integral a los cuadros y estructuras de base de la Revolución Bolivariana y el Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), cumpliendo con el plan establecido y abordando temas importantísimas para el desarrollo del país entre ellos la defensa integral de la Patria.
 

Al respecto, el coordinador municipal del PSUV, Sergio Hernández, explicó que  el plan de formación se ha dirigido a los integrantes de las direcciones del gobierno local, directores de la Alcaldía de Heres, jefes y jefas de las dependencias municipales, integrantes de los partidos aliados y movimientos sociales, estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el pueblo organizado en general.
 
“Aquí nos encontramos en la parroquia Agua Salada, desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, con nuestra militancia cada día comprometidos más con nuestro pueblo (…) adquiriendo conocimientos para seguir impulsados las políticas sociales con sello de calidad”.
 

Por medio del programa de formación integral se prevé llegar a todas las comunidades del municipio Heres, mediante las modalidades de diplomado en aula y los círculos de estudio que se desarrollan en el campo, incorporando a los jefes y jefas de comunidad y de calles, donde se puede captar mejor la realidad social.
 
Hernández, precisó que los participantes dedicarán 100 horas a su formación en los módulos correspondientes a los temas: Defensa Integral de la Nación; Historia y Cultura del Sur; Liderazgo, Oratoria y Comunicación Política; Planificación y Control de la Gestión Pública.
 
“Se trata de un plan integral socialista que busca fortalecer la atención que ha generado la Revolución Bolivariana, aplicando diferentes estrategias que permite una mejor comprensión de la coyuntura actual”, señaló.
 

Apuntó que se aborda el aspecto teórico, otro operativo para la vinculación con el entorno social; además del tema de planificación pública para un manejo más eficaz de la gestión de gobierno.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934