Equipo de la Alcaldía de Heres continúa con jornada voluntaria de trabajo

Avanza a toda máquina plan de embellecimiento del hospital Ruiz y Páez

Sabado 2, Noviembre, 2019
***Gestión Sergio Hernández sigue transformando integralmente los espacios públicos de Ciudad Bolívar con labores en sinergia con el pueblo ***

- La gran familia de la Alcaldía de Heres por cuarto sábado consecutivo sigue activada en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez con el plan de embellecimiento y recuperación, iniciativa que impulsa la gestión transformadora de Sergio Hernández a través de jornada voluntarias de trabajos que permitirán la recuperación de sus instalaciones y el saneamiento de sus espacios.

En esta oportunidad fue intervenida la fachada principal del nosocomio más importante del oriente del país, con jornadas de limpieza de vidrios, paredes, piso, desmalezamiento del estacionamiento y recolección de los desechos sólidos en todas sus áreas.

Cabe destacar que esta jornada es parte de las políticas que adelanta la gestión transformadora de Sergio Hernández en aras de embellecer y recuperar los espacios públicos de la otrora Angostura, esto con la firme intención de devolverle el sitial de honor la capital histórica y cultural de Venezuela; Ciudad Bolívar.

En la IV jornada de trabajos voluntarios en Ejecutivo municipal, estuvo acompañado por el G/B Juvenal Villegas, director del hospital, Bomberos de Ciudad Bolívar, diputados del Consejo Legislativos del estado Bolívar (CLEB), ediles del Concejo Municipal de Heres, la gran familia Alcaldía de Heres, UBCh, Claps, líderes de la parroquia Catedral, juventud del PSUV, Movimientos Sociales que hacen vida en el municipio y poder popular.

“Aquí seguimos por cuarto sábado devolviéndole el brillo y belleza a nuestro Hospital Universitario Ruiz y Páez (…) nos encontramos efectuando la limpieza de las cornisas, paredes, piso y el frente del hospital, junto al equipo de mantenimiento y nuestros Bomberos municipales, sin duda alguna somos una fuerza que crece en la unión”.

Recordó que la optimización de estos espacios es una labor que inició hace meses cuatro sábados atrás, como iniciativa de un plan de embellecimiento rumbo a las navidades felices.

Por su parte, el G/B Juvenal Villegas, director del hospital, agradeció a la gran familia Alcaldía de Heres por ese gesto de amos para con el complejo hospitalario de la ciudad, “todos estamos comprometido con esta jornada voluntaria de trabajo, ya van cuatro sábados y los resultados son notorios, contamos con unas instalaciones más limpias y bonitas”.

“Nuestra meta es proporcionar un servicio de calidad al pueblo, que el paciente se sienta a gusto y sea bien atendido; pero además lo involucramos y motivamos a que participe en el embellecimiento del hospital, su hospital”, expresó.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934