Aplicarán sanciones a las personas que intenten bañarse en los lugares

Autoridades municipales advierten sobre los balnearios aptos y los prohibidos durante el asueto

Martes 25, Febrero, 2020
*** Refuerzan medidas de seguridad para el resguardo de temporadistas en estos Carnavales 2020***

(Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco).-   En el marco del operativo Carnavales Seguros 2020, el Gobierno municipal a través de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Angostura del Orinoco, exhortó a los visitantes y propios a evitar bañarse en los sitios que fueron declarados no aptos para el disfrute durante el asueto.

El director de Protección Civil municipal, José Gregorio Romero, informó que los ríos aptos son El Bosque y Candelaria donde los temporadistas pueden acudir a disfrutar en familia.
“Estos son los sitios aprobados por los órganos de seguridad del municipio tras una previa supervisión”, dijo.

El Bosque y Candelaria son los únicos balnearios aprobados por los órganos de seguridad

Asimismo Romero, comunicó sobre los balnearios que se encuentran prohibidos visitar durante esta temporada como son: Boca Marhuanta, Orocopiche, Pozo El Soldado y La Cocuyera.

El jefe preventivo, señaló que estos balnearios se encuentran prohibidos debido a que no cuentan con las condiciones requeridas para su disfrute,  por lo que no son seguros para los bañistas.

Cuerpos de Seguridad del municipio trabajan unidos para el resguardo de temporadistas

Mencionó  que cuentan con un gran despliegue de seguridad  donde estarán los Bomberos municipales, Bomberos Marinos, Policía municipal, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Armada Bolivariana y Protección Civil Municipal, para garantizar la seguridad a propios y visitantes.

"Estamos listos para brindar asistencia preventiva a los ciudadanos en estas celebraciones para que salgan a disfrutar de los mejores espacios y de las actividades que ha preparado el Gobierno municipal”, declaró.

Romero, enfatizó que aplicarán sanciones a las personas que intenten bañarse en los lugares que están declarados no aptos.
Hizo una invitación a todos los ciudadanos a seguir las instrucciones que ofrecen los cuerpos de seguridad durante la  festividad de los Carnavales patrimoniales 2020.