Cumpliendo con el acompañamiento de los procesos formativos

Autoridades locales llevaron jornada de saneamiento ambiental a escuela 24 de Julio

Jueves 12, Febrero, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Integral Bolivariana 24 de Julio en la parroquia Marhuanta, se vieron beneficiados con la realización de una jornada de mantenimiento preventivo, por parte del ejecutivo municipal.

234 niños y niñas al igual que el componente docente de la mencionada institución, fueron los beneficiarios directos de una jornadas que según indicó Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales, fue realizada en articulación con la comunidad organizada y el poder popular.

“La idea no es otra que seguir estrechando vínculos de trabajo para llevar beneficios a la ciudadanía”, precisó Mireles, tal y como se efectuó en el sector 24 de Julio, donde apunto “a manera preventiva se acordó la realización de una jornada de saneamiento ambiental, la cual involucró los trabajos de limpieza general del plantel, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos”.

Docentes agradecidos
El desarrollo de la jornada fue agradecido por el personal de la Escuela Integral Bolivariana 24 de Julio, a través de la vocería de su directora  Maritza Rondón, quien manifestó que gracias a las acometidas realizadas por los equipos de la Alcaldía de Heres, los 234 niños que hacen vida escolar en el lugar ahora cuentan con espacios dignos para practicar sus actividades deportivas y  de esparcimiento.

De  igual  manera Elvira García subdirectora del referido plantel, destacó las acciones reivindicativas que desde el ayuntamiento capitalino ha venido promoviendo el regente  municipal, en apoyo a las escuelas y el reforzamiento de la excelencia educativa en la localidad.

“Desde la llegada del “Comando” Sergio Hernández, nuestra escuela ha sido atendida en varias oportunidades, y por ello agradecemos la  buena pro del dignatario y su equipo municiapl”, precisó.